Blogia
~PaCoMeRTe~

Ven pronto Paco...

Ven pronto Paco... Estando una noche cualquiera chateando como otras tantas, no se porqué pero se metió en la cabesa que Valle se presentaría en mi casa de buenas a primera, ya que me comentó que lo estaba pasando mal y que no deseaba para nada irse a cierto sitio, me dio a entender que haria una locura como escaparse de casa y venir a Utrera a verme.

Me fui tarde a la cama como es habitual en mi, como habia estado bajandome plantillas webs y mirando cosas por la red me olvidé del asunto por completo. No sé que hora sería cuando
sonó mi móvil "eingss o_0 kien será a ehta hora? " me dije: cojí mi móvil y miré el número 955860865 un número fijo de Utrera y a estas horas que raro? descolgué el teléfono con miedo y algo adormilado, -diga? (no suelo decir nunca diga pero por la hora y por el número supuse que era algo serio)

-Paco eres tu? sonó una vocesita de mujer en la otra linea, -zi zoy yo y tu kienere? -mira yo soy Valle estoy aqui en Utrera y te llamo desde una cabina que hay por donde tu vives en la... pera mmm en la calle Real puedes venir? -zizi ara mismo voy palla no te muevas en perate q en tres minutos toy alli enga ta ora -mierda, mierda, ara q hago yo con esta loca aki y a estas oras? pensé mientras me vestía
Empezé a sentir cierta inquietud al saber que la vería en persona, tanto tiempo hablandonos por el msn, tantas risas por el Irc, tantos mosqueos y caras largas, y cuantas veces nos habiamos dado ánimos mutuamente, por fin llegó la hora de vernos personalmente, la tenia solo a 50 metros de mi y no me lo creía.

No habia acabado de ponerme la camiseta cuando me llamó el mismo número -Paco ven pronto que viene por ahi un tio y me esta diciendo cosas
sonó su voz algo asustada
-zizi xikilla q vi pallá pera
-Ay!! Paco corre no tardes por favor, que me da miedo que viene pacá
-juen enga ya vi pallá no cuelgues.

Como pude cojí mi chanclas y me las puse encaminandome hacia la calle saliendo de mi habitación con el móvil en la cara, oí como una voz ronca la insultaba y le decia palabras groseras hasta el punto que la hizo soltar el auricular, me estaba poniendo nervioso intentando abrir la puerta de la calle a oscuras, no daba con la llave correcta, -a ve pake mierda kiero tantas llave en mi llavero me decía, mientras tanto podia escuchar lo que pasaba a escasos metros de mi casa, Dios mio q le estará haciendo me preguntaba, aunque ella no me hablaba sabia que estaba intentando pedir auxilio a la vez que forzejeaba con el individuo, -PacoOoO PacoOoO por Dios ven pronto....

Una vez abierta la puerta le dije -Valle vi pallá aguanta, cuando llegé a la esquina me quedé de piedra ante lo que ví, NoOoOoOo!!! Vallee le grité al móvil desesperado, no podia creer lo que mis ojos precenciaron, era imposible lo que estaba pasándome, aquella cabina de telefónica estaba sola completamente, vacía sin nadie, el auricular estaba colgado en su sitio y no tenia signos de violencia, sin embargo aún la escuchaba a ella por el móvil gritar mi nombre entre sollozos y gemídos de dolor -PacoOoO me hace daño ven pronto.... pero que estaba pasando?, me estaba volviendo loco? -Valle ande tas xikilla, q te paza? le iba diciendo mientras corria calle abajo buscandola -Paco detrás de ti haz algoOoO q... piiii piii se quedo sin bateria el teléfono me giré y no vi nada increible era una broma quizás? coji el móvil de rabia y lo estampé contra el suelo, me senti impotente por no saber lo que estaba ocurriendo, pero no tardé en oir de nuevo esa voz que me martilleaba la cabeza y me pedía ayuda... ¿mi cabeza? no podia ser, la escuchaba dentro de mi mente -mira en tu interior me decia a mi mismo mira en tu interior Paco seguro que encuentras la verdad, pero ven pronto Paco CONTINUARA...

7 comentarios

Gerard (LLerard) xD -

Muy intrigante (?) jaja no te conocía escribiendo paco. Sabías que aca en argentina "paco" es una droga? Dato curioso jajaja

SaLoMoN -

siempre pasa lo mismo con las llaves jojojojoj

Dayanna (Argentina) -

Para que necesitas tantas llaves xD...
Continuala que es cierto.. dejaste a tdos con intrigas... y hace tu propio libro porque t lo compraran y yo sere la primera!.. si es q no me regalas uno xD

Pacomerte -

q saboria eres visi nunka me dises na cariñoso juer :__( con las cosas bonitas q te digo cualkier dia te pido en matrimonio a ve si te ablandas paloma ¬¬

ViSi -

jajaj tu komo siempre paki dejando to a media , kn esa fantasia k tu solo tienes jajaj ya sabes dedikate a lo tuyo k ya te dicho muchas veces escribir libros fantastikoss jaja , ahhmm i avisame kuando layas terminao xq mas dejao aki intriga perdiaa picha jaja adioo(K)muacksssss!!

nanita -

pakoooo!!! jodiooooooooo,continualaaa jajajaja cmo ere asi? q malaje tiene,to guapa y va y me deja a media xDDD ( da mieo y to eh loko aisssss..:(. muacks

bad_religion -

conio paco!! mas dejao con la intriga xikillo, que estaba pazando???