Blogia
~PaCoMeRTe~

No des nunca un paso atrás ni para tomar impulso

No des nunca un paso atrás ni para tomar impulso Vivir en el pasado nos impide disfrutar de todos los aspectos maravillosos que nos ofrece la VIDA en este momento, ademas nos influye de una forma u otra en nuestro caminar diario para no repetir en el futuro las mismas actuaciones del pasado.

Mientras mas nos negamos a superar el recuerdo y sentimientos q nos produjo alguna situacion atrás, el dolor se quedara a vivir con nosotros convirtiendose en el resentimiento que alimenta nuestros peores sentimientos, incluyendo el de convertirnos en victimas de la situacion o de la actuacion de las demas personas. No permitas que algun comentario injusto que se te hizo en el pasado te impida extender tus horizontes. Si decides soltarte de ELLOS y quitarles el poder... No podran afectarte nunca mas. Los remordimientos del ayer y los temores del mañana son los mayores ladrones de nuestro tiempo. Deja ya de darle vueltas en tu cabeza a lo q pudistes hacer para evitar lo q paso...¡OLVIDALO!

Algunas de las emociones mas frecuentes cuando quedamos atrapados por el paso son: la tristeza, la rabia, la frustacion, la impotencia, el temor,la nostalgia, la sensacion de fracaso etc etc... Permanecer mucho tiempo en este estado anímico nos incapacíta para obtener el exito, bienestar y realizacion personal.

Debes abandonar cualquier esperanza de tener un pasado mejor, no puedes cambiar el pasado ni se te dará otra oportunidad. Aceptalo e invierte tus energias y atención en lo que realmente importa, la familia, los amigos, el trabajo, el carnet de conducir, tu entrevista de trabajo, el instituto, en fin hay tantas y tantas cosas por hacer que no merece la pena anclarte en los recuerdos del ayer. Por si no lo sabes no necesitas tener un pasado espléndido para tener un futuro maravilloso, siempre es posible comenzar de nuevo. La mayoria de los pensamientos que inviertes en mantener vivo algun recuerdo negativo del pasado te martiriza mas y mas, así que deja de gastar energia en lo que no te lleva a ninguna parte.

REGRESA DEL PASADO: No puedes seguir pensando en lo q te sucedio, a todo el mundo le suceden cosas que desearian borrar ¿Hasta cuando vas a estar ahí contandole a todo el mundo lo q paso? Acumulando rabia, frustacion y resentimiento, porque el mas afectado de ese proceso seguiras siendo tu. Es tiempo de tomar la desicion valiente de aceptar y pasar la pagina.

BORRON Y CUENTA NUEVA: Acepta q no puedes cambiar, para poder superarlo tienes q aceptarlo. Ya pasó y no tienes forma de devolver la pelicula, para cambiar ese momento. Así que acepta la realidad sin preguntarte: ¿por qué en este momento? ¿qué hize yo para merecermelo?
strong> (Dedicado a mi gran amiga kaitana Ana q se q va muxo con ella y conmigo jeje un besito nena)

2 comentarios

La_FueGo -

aora ke hace tiempo ya de esto, aora ke pienso en eso sin dolor aora ke komprendo ke seguir tu consejo fue lo mejor ke pude hacer, aora te doy las gracias por estar siempre ke te necesito ai, aora te doy las gacias por to lo ke me ayudas siempre, aora comprendo ke tenias musha razon cuando me decias ke dejara el pasado.. Gracias paco, gracias por todo. MuaCKSSSSsssssss!!!!!!!!!!

Jhon Jairo -

Definitivamente es exelente.
Gracias compa.