Blogia
~PaCoMeRTe~

No puedo escribir :__(

No puedo escribir :__( Vaya hoy q tenia un inmenso deseo de escribir lo vivido en esta semana no puedo hacerlo, ya que dentro de ná me voy a currar al sombrero. Me levanto a las 4:30 de la tarde, aún me pegaria durmiendo como una hora y media más xD, a las 4:43 llega la Eva toda acalorada, y me dice que viene para estar un rato conmigo, que pena casi que tengo que echarla porque he de arreglarme para estar listo a las 6:00. Al verme un poco reáccio con ella me pide q la acompañe ancá la Miriam, la chavala de la moto que sale tremendamente wena en el video diciendo "No me grabes no me grabes!!" en el camino a su casa pasamos por el bar de la esquina, en cuanto nos vieron pasar empesaron a silvar y piropear, claro que a mi no era sino a la Eva, que por cierto taba pa comersela con aquella calor tan sofocante y ese escote que llevaba tan generoso se me estaban derritiendo la almorranas, dios mio que hembra, que manera tan insinuante y cruel de caminar por la calle. Llegamos alli y nos recibieron la Miriam y la Rocio alaa mas hembras potentonas y encima en pijama corto... Yo pensé rebentar como un coxino, total q me despedí y me vine pacá ha plagiar este momento, ya me he duchao y me he arreglao, me he asomao por si acaso estuvieran alli sentá todavia pero no creo q kisieran seguir pasando calor porque vaya si hacia flama que ajco ¬¬. Ya no puedo mas man dao el toke de keda cuando son las 5:44 y tengo que cerrar el *chiringuito (cerrarlo tó y apagar el pc)ta otra.

0 comentarios