Blogia
~PaCoMeRTe~

Los caracoles de la Sara.

Los caracoles de la Sara.

Ahi está ese platito lindo de caracoles al tomillo, a quien no se le hace la bokita agua con esa exquisitez, a mi tambien, claro que después de esta larga noche no se ya q pensar.

Todo Comenzo ayer tarde cuando mi amigita Zara (Andaluz) Shara (Catalán) me comentó q ella habia comido caracoles cocinados por ella misma (Se los comeria? o_0) a saber.... me dijo que llevaba una salsa (Catalana) Afródisiaca ejem ejem. A la noche cuando me entró sueño me fui a dormir sin mas .... de repente me vi en el salón de mi kasa sentado en mi mesa medio muerto de hambre y con un platito de caracoles en su salsa (Catalana).

Mmm que rico!!! sin apenas probarlo fueron desapareciendo -pero q coñooo, voy a la cocina corriendo a ver si hay mas- Efectivamente habia una olla llenita de caracoles en su salsa (Catalana) como no.... pero sin bichos dentro - o_0 joder!! ahora que hago?- me fui con mi hermano a la tienda de al lado a comprar mas, que por cierto nunca antes habia oido hablar desa tienda pero bueno... En fins cuando entramos dentro, alli estaba la tendera de espalda mirando algo en las estanterias cuando le dije: shhs shhh rubia de bote tienes caracoles en su salsa (catalana)?

se giró- Ohtia q se parece a la Zarita (andaluz) Shara (Catalán) del imperium- Espere señor voy a ver si tengo- se metio pa dentro de la casa porke la tienda daba con su casa mentiendes? po to eso y como tenia mucha hambre no me pude contener y la seguí hasta un patio q estaba repleto de cazuelas con caracoles guisados de todas clases, caracoles en su salsa (catalana), caracoles con anchoas, cabrillas en almibar, cabrillas en su tinta ect ect .... y oí desde el salon al padre que le decia a la rubia q si pero q dijera que no habia mas caracoles en su salsa (Catalana).

Cuando venia de vuelta la rubia me percaté -mierda!! no tengo bote pa los caracoles- coji un puñao de kada cazuela y me los meti en cada bolsillo que tenia y otro puñao en mi boca, me fui a la tienda y la espere... Oye q no hay- nah defjalof esh igfual aniana vengof puaggg!!- y le escupí un caracol burgado en el ojo a la "pija", esta se puso a gritar como posesa en un dialecto desconocido para mi, cuando no tardó el padre en llegar todo encolerizado -Maldito chorizo de Koripeee te rebiento el craneo te voy a enseñar a no robarme- me cojió de un pellizco y me metio dentro de una cazuela dakellas llena de caracoles en su salsa (Catalana) y me encerró.

PLAF PLAF PLAF!! (Golpe de cuchara) tanto que te gustan los caracoles pues de ahi no sales hasta que dejes la cazuela vacia, tenteras o marrimo ¬¬ grrrrrr (plaf plaf) no pude remediarlo y me hice pissssss :__( pero me dio igual le daba un sabor algo tropical, no tuve mas remedio que comerme la cazuela si queria salir de alli, mas tarde despues de haberme comido casi todos los caracoles en su salsa (catalana) volvio el padre y me soltó otra cazuela entera dentro ahi tienes mas.

AHHHHHHHHHH q me kemas niúuuuuu ohtiaaaaa le dije pero me volvio a cerrar..... ahhhhhhhh sacarme dakiiiiiii mamoneeeeeeeeeeees q masfisioooooooo q toy asta el culo ya de carakoleeeeeeeeees coñooo ahhhhhhhhhhhhhhhh polfavó sakarmeeeee.... y asi me desperté con la fatigita de la muerte, que me tuve q levantar de la kama corriendo al water por los mierdas caracoles con salsa desa q ya no recuerdo de q era xD. Y to eso por culpa de la Sara q me cuenta cosas raras :__( snif snif en fins saludos.

3 comentarios

Sara (la del plato) jaen!!!!1 -

eeee pakitoo!!!asias por aser esa reseta ke nu me acuerdo de cuando te la dije...pero weno!!!!y a la otra sara solo desirte ke ere un clon desos porq la ke era es yo!!!!e o no pakito!!!!

Pacomerte -

jajajaja a la tendera ia q se parecia muxo a una julandrona q yo conosco

sara -

jajajaja diooooss! no me dijiste q en el sueño salian mis caracoles! xDD ni tmp yooo jajajajajaj q loco tas!

ah y x cierto¬¬ a kien llamas pija? no me ha kdado nada claro¬¬

jajaja enfin muchos besosss
adioss!