Blogia
~PaCoMeRTe~

Sueños rotos.

Sueños rotos.

Son tantos los sentimientos que me embargan ahora que me resulta casi imposible plagiarlo aqui, ya que es mi deseo resumir todo en un mismo capitulo, dejar en el olvido todo lo que a "Ella" se refiere, palabras tiernas, de amor, palabras que me dejaron profundas heridas para siempre, noches y noches de charlas hasta altas horas de la madrugada, risas, enfados, sueños..... Nuestras últimas palabras fueron Ella: paco me alegro de hablarte cuidate - paco: Yo kero verte:__( ... Todo absolutamente todo, se esparse por el viento del olvido que ella misma soltó de su caja de Pandora.

Después de todo vuelvo al mismo punto de partida en que la conocí, sin ganas de hacer amigos por la red, sin saber por donde navegar ni donde gastar mi tiempo navegando. Estaba a punto de coger mi maleta y marcharme cuando "ella" apareció y me habló, diciendome que no podia irme, que ella me necesitaba, no tenia a nadie y si me iba se quedaria aún mas sola, Sabe Dios que solo me quedé por petición de "ella" pués habia algo en ella que me atraía y asi estuve demasiado tiempo ilusionado lleno de esperanzas inciertas.

Por ella dejé amistades, por ella cambie mis costumbres, por ella cambie mi manera de ser de ver las cosas y expresarme, por ella me quedé en vela toda la noche en mas de una ocasión, y por ella me despido de todos vosotros, del msn y de mi blog y de todo... Adiós.

1 comentario

la sarita -

ave pakito yo nuse ke te abra echo la pardiya esa!!!pero sea lo ke sea quero ke sepas ke vales mil como amigo y como persona como pa ke te amargues por ella...asike palante y dejate de tonterias eee!!!y ke te kero ver por el msn to los dias como siempre!!un besito sevillano de mis amores ^^