Blogia
~PaCoMeRTe~

Rakel Winchestinsg? Gracias Laurita por el nombre

Rakel Winchestinsg? Gracias Laurita por el nombre Despué de terminá una horrible relasión
me fui a la M 30 y pillé el borracherón
y allí estaba el nene, con su culo bonito
fumándose un petardo, y bebiendo un cacharrito.

Ay , que mal me siento, que me va a dá un desmayo
tengo que contarlo porque exploto si me callo
y juro por mis muertos que no estaba preparao
pero al marío'la cannisera creo que me he tirao.

No sabía yo que era el ma-ma-marío de la cannisera...

A este primo me lo ligo -me dije con salero-
chorrearon mis bragas cuando le agarré el trasero
-nesesito un achuchón, aunque de mentira sea
estoy triste, desolada...y me siento un poco fea-.

Desidió vení conmigo, pa que no durmiera sola
sin contarme el problemilla que tenía en su pirindola
ya que aunque él era mu hombre, y también era mu macho
a su edá no había operao...er frenillo de su cacho.

Con cuchillo, eso s'opera, t'aconsejo que vayas a una cannisera...

Ya nunca podré olvidá aquella tarde de invienno
en que fui al supermercao a por un filete tienno
y allí estaba mi tendera, con su seja levantá
ay, la cara que me puso por qué estará mosqueá?

-Cuarto y mitad de bisteles-, le pedí algo temblorosa
y escogió la peor canne, la canne más horrorosa
con mirada de asesina, me cortó en casi una hora
...tres filetes con más nervios que una servidora

Vaya peste, como olía, si lo sé me cambio de cannisería...
que-que-quereis saber por qué me hiso esta faena?
pues po-porque el del frenillo era el novio d'esta nena
y aunque quise abandonarlo, no pude, so-soy la pera
me he quedao con el marío de la cannisera.

Y con qué morro voy yo ahora a la cannisería?
cómo pido? cómo hablo? cómo miro yo a esa tía?
tantoh años en su tienda...y en un día la he liao!
ya no podré comé canne...tendré que comé pescao!

Ay que miedo, que psicosis, sólo queda que este niño se-se opere de fimosih...
Al urólogo ha marchao, pa haserse la operación
se fue con una pilila...y volvió con un pollón
milagrosa medicina que-que su miembro ha estirao
mas no podemos follá, pues siete puntos l'an dao.
pronto se le caerán, ya que cuando se dehpierta
su minga mira al nordeste, tiesa erguida y peripuesta,
y los puntos van cayendo con tantísimo sigilo
que te juro que en dos días...ya no le queda ni un hilo.

Y que gusto da mirarlo, me se sale er tampah sólo de pensarlo.
no sabía yo que era el ma-ma-marío de la cannisera...

0 comentarios