Blogia
~PaCoMeRTe~

Solidaridad (Chiste)

Solidaridad (Chiste) Una pareja de amantes estaba haciendo el amor en la cama,
cuando oyen entrar al marido saltan de la cama y ella le calma:
No te preocupes, te voy a cubrir de talco y te estas completamente quieto para pasar por una estatua. Rápidamente lo cubre, quedando él todo de blanco. Al momento, entra el
marido en la habitación. ¿Qué tal, cariño? Pues, muy bien, mi amor. ¿Y esta estatua?
Pues nada, vi el otro día una igual en casa de los Pérez, me
gustó y la he comprado esta mañana. Sin mas comentarios se acuestan los dos.
A las tres de la madrugada, el marido se levanta, se va a la cocina, coge
un vaso de leche y unas galletas y regresa a la habitación. Se acerca a la
estatua y le dice al oído: Toma, campeón, que yo me pase así tres días en la casa de los
Pérez y no me ofrecieron ni un vaso de agua.
Eso es SOLIDARIDAD. !!!!!.... sigamos con otro (gracias a ^^Sos^^ por este mega chiste

1 comentario

Andrecom -

Simpático el chiste.. eso es solidaridad.. a mí gustaría que me pasara una cosa como esa... que me ofrecieran galletas y un vaso de leche... :-)