Blogia
~PaCoMeRTe~

Feria (2003)

Feria (2003) Septiembre del 2003, último dia de feria en Utrera city el cual me dispongo a redactar según mis recuerdos. No se porque quedé con Sandra (mas conocida en la red por Shagy) aquella noche, no recuerdo el motivo, seguramente porque le combenia a ella o cualquiera sabe,lo cierto es que me vino a recojer con su potentosa mami en el coche de la empresa de hielo caragato.

Puff!!! vaya privilegio mare alli en el coche con esas dos criaturas de Dios con esos escotes tan generosos, lástima que me tuvieran encerreao atras como un perro rabioso, se darian cuenta de mis intenciones? o_0.

Llegando a la entrada de la feria junto a la oficina de empleo, donde meses mas tardes se ahorcaria un nota en un árbol de allí, nos dejó q siguieramos nuestro camino solitos, no sin antes advertirnos que usáramos condón (jiás NoOoOo!!! esto me lo invento yo juer jeje) si no recuerdo mal creo que habiamos quedao con Lolyn y Xereso para pasar la última noche todos juntos.

LLegamos al chiringuito del Salvi el ex-dueño del Adama Pool
para comer algo y como no pa beber y beber, ainsss como me dolia la barriga cuando vi la cuenta, habiamos pedio mas de lo previsto
y no tenia pa saldar la deuda, ya que estaba en números rojos después de to la feria derrochando dinero por un tubo.

Comimos pechugas a la plancha, pedimos dos jarras de cerveza y una tapa grande de chocos, joder ya me veia lavando platos hasta por la mañana, llegó uno de los camareros y me dijo 3 lerys por la comitiva y un beso de la niña por ser el último dia, le dije no!! ¬¬ te doy 2 lerys y ella 1 y tos conforme y asi fué, cogimos el camino ese de los infiernos y nos fuimos dandonos patás en er culo por si se arrepentia jeje.

Ibamos er Lolyn ella y yo viendo los cacharros cuando por una jugarreta del destino nos encontramos a Marialí, (oOhhh siii pero q piernas más masisas tiene esta nena vestida de blanco mmm y essssa melena salvajjjje, como me ponia ese vaivén de su trasero deportista, le daba gracias a la vida por darme la oportunidad de ver esos cuerpos) la saludamos y proseguimos nuestro sendero, una pena que por aquel entonces tuviera novio :__( joder ya me dio el calentón sera joia ¬¬.

Estaba totalmente ditraído imaginando que haría con esa linda muchacha cuando shagy me sacó de mis pensamientos. "killo mestoy meando como una perra -Ea pos amonos" le dije, ibamos buscando un meódromo y en el camino nos encontramos a Bit-bit otra mozuela q está algo más que exquisíta jeje, me dio un abrazo pegajoso desos y dos besosss, mmm q wenos fueron muy morbosos, taba más cariñosa de lo habitual ¬¬ porque seria? mi perfume quizas o_0? NoOo!! la verdad que el primer dia de feria peleó con Lolyn y tenia ganas de joderlo un poco asi q... jeje aprobeché la ocasión. CoNtiNuArÁ....

2 comentarios

sara -

weno pako xk en todos pone: continuara.....ninio aver si lo akabas ya jejeje,q me tenes intriga.un besito

Juanjo -

Jojo, y yo aquí en Sevilla aburriéndome cuando podía haberme ido a la feria de Utrera... cagondios, si lo llego a saber... xD