Blogia
~PaCoMeRTe~

Feria (2003) II

Feria (2003) II Nada el Lolyn se quitó del medio de la escena y se fue al campo de futbol ya que quedaban pocos minutos pa los fuegos artificiales y queria estar en primera plana, alli nos esperaría con Xereso. Vuelta a nuestro objetivo iba pensando "Bien Paco bien coñooo ya estás solo con ella ahora que ¬¬? no te pongas nervioso y piensa bien las palabras cohones ya sabes cuales son tus intenciones asi que dale caña".

Tuvimos buscando un lugar adecuado donde vaciar nuestros enfinteres pero estaba la cosa xunga, pues habia mucha demanda para tal acto, hay que ver la poca verguenza que tienen algunas, la Shagy se saltó una cola largisima de pavas esperando su turno pa desaguar, direis como fué que se las ingenió pa colarse sin que la moñearan?, pues que encontramos en un sitio público donde el servicio de caballeros taba vacio der tó, se penetró conmigo al baño portátil y lo *Isimos, después pude oir como una tia comentaba con envidia ajkerosa "irala ella que espabilá asi cuarkiera ¬¬" jeje yo le dije nena con mucho gusto entraba ahi contigo pero me espera un asuntillo ciao muaks!! y nos piramos al campo.

Ibamos por el paseo cuando nos soprendió los sambombazos y ya era imposible avanzar más, todo eran roces, empujones, tocamientos y malas intenciones (por parte mia), no podia contenerme de dejar la mano lasia y tonta rosando y sobando todo lo que fueran culo y tetas femeninas, hasta que le dije: "Nena nos va ser casi imposible llegar al campo traviesa con esta multitud tan masiva" en verdad no se lo dije asi, fue: "illAaAa esto ta empetao de hente loka amos a kearnos aki nimientras si eso no?, ven aki al cespe " (q nos vamos a dar tu y yo un lote desos loka jeje) pensé:

Por lo visto a la gente le gustó ver la escenita de enamorados tirados en el cesped compartiendo los fuegos, porque empezaron a desparramarse alli las barrigas blooommmm!! "aki me APEOO.. q rebieeennte er sieloo y kien kieraaa, y despues se veian pasar mujersuelas en minifardas, que mas de una iban sin bragas o al menos yo no se las vi, lo cierto es que tos iban buscando un sitito en el cesped pa tumbarse, algunos aprobechaban pa terminar el polvo y mas de uno pa descansar los piés se quitaban hasta los zapatos q peste!!.

Estando yo tumbado a su izquierda no paraba de mirarla de reojo y notaba como mi corazón se iba acelerando por segundos, pues algo me decía que era el momento propício, el lugar la casualidad de la vida al habernos traido alli, todo era puro romanticismo hasta notaba en ella algo especial, la veía mas bella que nunca, mas sensual con esos labios y esos ojos de gata, parecia estar pidiendomelo a gritos hazlo Paco coño a que esperas? ahora estoy desprevenia es tu momento, Diosss no podia aguantar masssss ahoraaaaaaaaaa o nuuuunca me dije, me arme de valor gire mi cara hacia la suya y.... CONTINUARA...

*Isimos: aki se refiere el autor a que se desahogaron orinando to lo que pudieron."

5 comentarios

pacomerte -

jajaja me gustan las continuasiones juanlus jeje weno ta ora

La FueGo -

er lolyn como no siempre iwal viviendo del cuento y de los sueños ves lolyn como no soy yo la unika ke dise ke te apesta la boka ves como ai mas ke koinciden conmigo cerdito

soy_este^[0_0]^ -

Esta historia es cojonuda,jajajaja.Lo suyo hubiera sido k acabase la cosa en algo parecido al canal 47 pero sin antifaces ni musica caribeña.Paco en lo de continuara no pondras k no pudiste hacerlo por k te entraron ganas de ir a plantar pinos no?....jejejeje

shagy -

lolyn...no t lo crees ni tu... t refieres al dia q t dije q tenia q hablar contigo?? era pa aconsejarte q t lavaras mas la bokita...pq no veas

LoLyN -

pues yo si yo ubiese querio me hubiese io con ella pero no kise pasé de ella