Blogia
~PaCoMeRTe~

Vivo la vida sin nadie a mi lado.

Vivo la vida sin nadie a mi lado. Vivo la vida
sin nadie a mi lado
vivo la vida
recordando el pasado

Y no puedo ser feliz
me falta tu cariño
que me quema hasta el morir
y tu nombre lo recuerdo
cada instante donde voy
y tus besos eran la fuente
que calmaban mi sed

Donde estás
le pregunto a la luna
le pregunto a la mar
y me quedaré esperando
de que puedas regresar

Y no puedo ser feliz
pasará una primavera
y mi jardin se marchitó
la flor que mas queria
y cuidaba con amor
era tan bella
que otras manos
de mi vera la arrancó.

4 comentarios

Pacomerte -

o_0 mañanas mas.... y mejor

Juan Manuel -

a ese ni le importas naaaaaa si me lo dice el que esta enamorao de la canaria

CRiS -

diooo cariii ke bonitas enn
dio ompare esta poesia me da un motnon de pena me recuerda aaa... mm.. mejon me cayo ke me toy dando kuenta ke to lo mio no te importa (K)

La FueGo -

uiiiiiiiiii pakitoooo me tas dejando loka kon tu vena de poeta karajo no sabia yo ke sabias escribi tan bien, ai ke ve lo ke engañas sigue asi mi arma