Blogia
~PaCoMeRTe~

Bella sin alma

Bella sin alma

Ya casi está amaneciendo, puedo sentir la fria brisa de la mañana que me trae su aroma, ELLA sigue ahí.. Sentada como la dejé, derramando lágrimas que no paran de sesar. ELLA sigue esperando el verdadero amor de su vida, ya que ésta a sido un fracaso con mucho dolor. Cometió errores, se equivocó, nunca expresó su dolor, y sola se quedó....

Escucha esto que te digo mi bella sin alma, mi dulce amor, no estás sola en este mundo pues todavia existe alguien que te ama a pesar de lo que pasó. Una vez mas estoy frente a ti, observando como derramas esas lagrimas de dolor, sentada en esa silla de mi fria habitación. No puedo ver tus ojos, pero si oigo y siento tus lamentos por la vida.

Ojalá, ojalá algun dia pueda acariciar tus mejillas, sentirte cerca mio, que despertemos uno al lado del otro y saber que existe una mañana para los dos, tan solo te pido, te pido ELLA, que confies una vez mas en mi. ¿Quieres saber si soy yo lo que buscas? mirame mi corazón donde tendras alojamiento toda una eternidad, a unas les queda grande y a otras pequeño porque tu lo hiciste tuyo y a tu medida.

No llores mas mi bella sin alma levantate y vive la vida conmigo, mi amor y pasión serán las raices donde yo estaré siempre para ti, todo lo que necesitas esta en mi... Las caricias, los abrazos, los besos, el respeto y la igualdad. Aunque a veces con los ojos no me veas, hazlo con los de tu alma y me verás.. Pues yo soy esa parte que anhelas, esa parte que te falta.

Siempre sere de ti, Como tu siempre seras de mi.. Pues una parte de ti Permanece en mi...

TE AMARE HASTA QUE MI MENTE DEJE DE PENSAR....

2 comentarios

pacomerte -

Hombre si tuviera los medios lo haria mi bella Day, pero no tengo los suficientes seguidores para ello :__(.

Dayanna (Argentina) -

Sin palabras EN serio.. Muy buena.. y t lo digo una y otra vez.. hace tu propio libro ^^ plz!