Blogia
~PaCoMeRTe~

La feria de abril

La feria de abril

Este año me coje por sorpresa, pues ya estaba contento por no haber ido... Pero que va no pudo ser a última hora nos llaman diciendo que tenemos dos dias como cada año.

Y yo con el sueño cambiado esa niña que tanto ando buscando me tiene loco, quiero verla no solo en mis sueños sino en persona y decirle cuanto bien me hizo y cuantas heridas me dejo tras su ausencia, deseo verla algun dia y darnos ese abrazo de oso tal como nos prometimos en su dia, necesito dormir, pero no puedo, me viene el isntinto Feriante y me quita el sueño, a parte no dejo de pensar en ella hace poco pude hablar con ella, poco tiempo, pero gratificante ya que me conto cosas bonitas y bellas como ella misma lo es. Esta tarde me ire a las 6 para la feria y a saber a que hora vendre, ya se me nubla la vista y las neuronas no me responden, necesito descansar cuanto antes, si no no se que voy hacer despues, luego seguire escribiendo si sobrevivo claro.....

2 comentarios

Pacomerte -

¿qué es esa desazón que dejas entrever? No se a que te refieres exactamente, a ver a la feria iba a currar asi que trajin no podia darme mucho xD, y respecto lo del sueño no podia dormir a causa de los nervios, hacia tiempo que no tocabamos en ningun sitio y claro estaba uno un poco verde jeje... venga saludos.

ZaRi -

Una declaración de amor en toda regla, pero... ¿qué es esa desazón que dejas entrever?

No te des mucho trajín en la feria, que luego tienes que currar.

Ya he cumplido con mi parte del trato, leo tus líneas a diario.

Un saludo.