Blogia
~PaCoMeRTe~

Fueeeera no pervertime mas mamonas ¬¬

Fueeeera no pervertime mas mamonas ¬¬ Q ajco de feria mas perra q e exao, habia alli una nena de unos 20 años en la caseta en la cual estabamos currando q me tenia malito de lo mio :__( .
tenia un traserito, un culito, una mojina, un titi kaka q coño mentraban gana de sobarlo porke la verda q hay kulos q dises juer q mojina mas wena y tentadora via darle un sokete un guantasito o voy estrujarlo porke si no no veas, la verda hay mojinos q tientan la mente humana igua q algunas molleras de los carvos te da por

pegarle un guantaso porke te incitan pos igual, madre mia no me dejaba actuar con normalidad to lo q hacia lo hacia por ese culo cantaba por ese culo bailaba por ese culo comia y bebia por ese mojino meaba las cervezas q me bebia y suspiraba sin aliento porque hasta el respirar se me olvidaba, necesitaba quitar mi atencion de ese hermoso y generoso trasero q se movia al compas de lo que yo le tocaba con esmero.

Esta noxe fue mortal venia con unos pantalones de cuero madreeeeee esta tia queria matarmeee sera mamona al fina de tanto aguantarme pasé por er lao y le roce esa nalga q tanto anciaba y se me quedo mirandome ¬¬ y le dije lo siento nena el cuero me disloca y mas si lo llevas tu jeje!! me sonrio y siguio bailando, si lo llego a saber le pego un bocao en la nalga q se acuerda de mi ¬_¬ con lo q me ha exo pasar la joia.

(Desdaki os hago un llamamiento desos a to las tias de mi entorno,no os pongais cuero ceñido al menos que querais ponerme malo y deseis que el Paco os sobe) os lo agradeceria jeje!! ahhh eso y lo escotex demasiaos atrevidos si podeis evitarlo tambien jeje Gracias!! ay mare ande deskargo yo hoy?
Editado por PaCoMeRtEtOa, Domingo, 2 de Mayo de 2004, 03:27

0 comentarios