Blogia
~PaCoMeRTe~

Amenasas pokas!! ¬¬

Amenasas pokas!! ¬¬ Session Start: Sun Jan 25 22:50:27 2004
Session Ident: pakomerte (ircap751@CpMJYm.CbIPuw.virtual)

mira fantoche ultima fechjoria tuya de intentar robarme el nick
si vuelves a intentar robarme sera a las malas
ladron de mierda
q coño ablas

Lo que tiene q aser uhté es akostarse un rato q se le pase los malos humos, no tenga tantas malas purgas q tiene uhté muxo pelos ande le dije o sease q es mu vieho pa andarse con tonterias de sagales xikos vale ¬¬, (el nick salva__ ya ha sido registrado por...) sabe que quiere decir? q ya esta registrado es decir ese nick ha expirado no tiene dueño (conclusión nadie le ha robado nada asi que busquese otro nick que usted tiene experiencia en eso verdad?) además no se porque le da tantas vuelta al tema si ya no es usuario habitual del hispano ni de nada, o es que le gusta dar por jander?

sera cínico el hombre no le dara verguenza? en to caso usted es el ladron aqui robandome mi preciado tiempo el cual lo empleo para sentirme bien conmigo mismo hablando con mis amigos por la red quedando con ellos y otros derivados (cosa q creo q a usted le farta pos lo veo algo solo y aburrido como pa andar metiendo cizaña y hablando calumnias de mi) no tiene otras cosas que hacer? 0_o

2º. Porque no se entretiene uhté mejor bajando musica leyendo foros de su interes mande a su colegas unas postales de felicitacion o de rencuentro de vez en cuando, se sentira mas Feliz y los hara mas felices a ellos creame, joder no siempre keriendo abasallar a la gente

3º hazme un favor dile a tus amigos y amigas o aplicatelo como tu quieras q me dejen q no se me agregen mas gente rara de tu calaña, si te gustan los canales gay no te lo critico puedes hacer lo que quieras con tu vida privada pero no uses el nick de pakomerte en mi nombre pa joderme porque lo vas a lamentar, y no es ninguna amenaza de eso ya se encargaran los ircops

ah!!! y hablando de amenazas tu sabes q nunca amenazo cuando tengo que hacer algo lo hago sin mas, no me gustan las amenazas si me vuelve amenazar no respondo por lo tanto no lo haga mas. (exitoso_1982@hotmail... Antoñito desea hablar con usted) otro amigo tuyo como la cecilia_1993@hotma... armandobroncasegura@hotm tamara_15@hotm.. emilio_estacolgao@hotma.. atreyu25hotma... y un sinfin de cuentas que cualquiera sabe de donde vienen y con que fines las utilizas (no te da cosa de usar el correo de mi primo atreyus ¬¬ ya veo q te peleaste

con él ¿porque seria mala gente un virus malo verdad? ainssss q pena!! pos tio alla tu pero no metas a otros en tus juegos q eso esta muy muy feo asi q sin mas preambulo le dejo con sus paranollas paranoicas y tenga buen dia yo he escrito pero tu te vas a jartar de leer como un condenao y se acabo el juego ya no mas perder el time con personajes como tu jejeje (VIVE Y DEJA VIVIR ) aun no te las aplikao ¬¬ nos vemos nene. No te me reveles vampiro iiiiiiiijaaaaa
Editado por PaCoMeRtEtOa, Martes, 27 de Enero de 2004, 21:04

3 comentarios

nana -

ninioooooo me da = kien la ha puesto, KITARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pacomerte -

pos eso diselo al elektro lokita q es el q edita to esto o sease q yo sin mi abogao no hago na jajajaja

nana -

me cagon tooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! kitar mi foto d aiiiii YAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!