Blogia
~PaCoMeRTe~

Siempre igua? ¬¬ siempre siempre? se acabo el perder

Siempre igua? ¬¬ siempre siempre? se acabo el perder Pos no se porke, pero yo me via kejar porke kada ves q juego al billar sin beberlo ni kererlo me tiene q ganar el lolyn al Bola 8 ese, siempre me da por jander eso porke es? ¬¬ pa mi q no le pomgo muxo empeño al juego cada vez q tiro lo hago casi al azar porque tengo menos paciencia que él. Total que esto está yegando a un punto que es q me esta frustrando un poco, y a él se le esta subiendo a la cabesa

eso de ganar casi siempre. Hoy a ganao 2 a 0 he de reconocer q no era mi dia estaba algo ausente de todo y me distraia con ná por cosas que suceden en la vida ejemplo: ayer recibi un sms q me dejo algo pillao era algo alarmante, hasta hoy no supe lo que es sentir envidia por algo material q ajco de vida

y encima hoy me tuve que comer las papa fritas toa fria y tiesas con lo q me gustan a mi y estaban tremandamente askerosa, jugando al bola8 taba pendiente del kolega kiki q no sabia si venia o no y encima acababa de llegar una peaso de hembra q pese a q está marcada ya me sigue poniendo igua

tenia se kulito respingo q te daban ganas pelliskarlos pufff, en fin estos pekeños factores son los q me hacen perder pero eso ya se acabo asi q verte poniendo las pilas Lolyn q voy a por ti jeje ueeeeeeee afu pa colmo e tenio yeska desa con la chati a cuenta de su cumple pobrecita q no he io perdoname chaty muakis :__(

0 comentarios