Blogia
~PaCoMeRTe~

Estoy enamorad@

Estoy enamorad@ Pos nada yo decir q estoy enamorao de una loka q cada ves q se me conecta al msn me vuerve la mente toa loka me deja trastornao un par de dias sin motivo, se me acelera el corazon porque no veo el momento de verla cara a cara y decirle lo que siento por ella, deseo que esto no termine solo aqui, sera porke la conozco intimamente y me gustaria sincerarme con ella, ya dejo de ser akella niña bonita a la cual no le temia a nada ni a nadie porque nunca le podrian hacer daño, hasta hace un tiempo paka no la conoci profundamente vi quien era ella realmente es una persona dulce inteligente y... muy muy buena que aunque le han hecho mucho daño nunca la guardao rencor a nadie, me mostró su caracter verdadero su persona interior por casualidad de la vida, por hallarme en el momento propicio en el sitio clave y en la hora critica en la cual se vio obligada a cederme su mas intimos pensamientos y momentos vividos de su infancia gracias por confiar en mi lokita muxas gracias no se si leeras esto algun dia pero solo espero que sepas q eres tu si tula de carita angelical te dije que eres mi angel y me gustaria tenerte a mi lado adios y muxos besos muacks!! by PaCoMeRtE Image Hosting by Pix8.net 3/Feb/2004 05:27 GMT+1

2 comentarios

Pacomerte -

Pos nada nanita so son cosas personales si kieres en? solo si kieres te lo digo en privi por el msn jeje enga talue ñam ñam

nana -

ninioooOOO kien ese xikilla q te tiene enamoraooOOOooOOo¿?¿?¿?¿? enga omeee q nos dejas cn la curiosidad a tos mala persona jajajajaj muackis