Blogia
~PaCoMeRTe~

Chipiona 3ª Parte (La madre q la trajo ¬¬)

Chipiona  3ª Parte (La madre q la trajo ¬¬) MmMm aún recuerdo el fuerte olor que desprendia el campo a pasto quemado, no se podia ver de donde provenia pero a pesar de todo me traia buenos recuerdos de mi infancia, como aquella vez en que le prendió fuego el Escalona a los pastos de la Fábrica de aceituna que hay junto a mi casa, vaya si corrimos esa noche jeje, 2 metros de llamas queriendonos atrapar por todo el sendero, mientras 6 o 7 sagalones corriamos hacia el parque partiendonos el culo de risa, jeje!! que pasada después pudimos ver al dueño apagando el fuego a escobazo y maldiciendo a los culpables, jeje pobrecillo nos tenia tirria...

Mientras iba en la furgo camino a Chipiona/City iba ensayando aprendiendome las señales de tráfico e intentando memorizar el camino, pués en un futuro quiero sacarme el carnet para ir a la playa ó donde se encarte.(Un saludo al tujy y enhorabuena por tu examen tio)
Escuchando mi música favorita se me fué pasando el tiempo hasta que llegamos al sitio, mi abuela que iba detras venia mala con fatiga, estaba consiguiendo q me entrara a mi tambien tenia ya el estomago revuelto que ajco!!.

Una vez allí, se empezó a notar la OLA de calor tan sofocante que provenia de África, o no se de donde dijeron en la tele.
Gracias a esa preciada OLA pude presenciar algo curioso esa noche, serian las 3:30 de la madrugada cuando me deslumbró una inmensa luz blanca a traves de mi ventana (vosotros mis lectores direis oOhh un ovni o_0?) pues no!! no era un ovni, era la luz de la cocina del vecino q daba casi en frente de mi ventana a 4 metros aprox. como estaba harto de sudar y de dar vueltas en la cama me levanté para ver quien era, pude ver a una chica morena de pelo ondulado de unos 17 ó 20 años y estatura mediana, vi como se rascaba sus partes y se la miraba destapandose con descaro, al parecer no podia verme desde donde yo estaba LA MADRE QUE LA TRAJO q estaria buscando ahi?.

A continuacion apagó la luz de la cocina y ecendió la del pasillo, seguramente seria para no deslumbrar a los que dormian en su habitacion. como daban las dos habitaciones la mia y la de ella frente por frente pués podia observarlo todo desde mi posicion, entonces pude ver a la misma chavala junto con otra, estaban desnudandose para cambiarse de ropa, seguramente sería una fuga nocturna ó quizás estaban huyendole a mi OlA de calor jeje, bendita OLA de calor que caiste en aquella semana.

La otra chavala era algo mayor no era tan guapa como la anterior pero vaya como tenia sus melones, si señor eso si que son melones lo demas es tonteria jeje!!, tenia los ojos desencajaos mirando aquel panorama si me viese mi madre que roncaba al lao mia me echaba a patás amos, porque aquello era un coctel erótico algo excesivo, lastima que tuviera que ahogar un grito de ole ole er despeloteee!!, esa noche soñé cosas extrañas relacionado con cocinas y cocineras ensaladas de frutas, melones en almibar y no se cuantas cosas más.

Lo cierto es que al dia siguiente se volvieron a pasear en pelotas piká por la habitacion y la ventana abierta, esta vez venian recien duchaitas y eran sobre las 11:05 y al dia siguente mas... a la misma hora, desde entonces tengo la alarma de mi reloj a las 11:05 como recuerdo y para que mentirnos pa echar algunas miraditas :-) lástima q no llevara camara de foto ni na deso si no las subiria aqui jeje.

Para terminar decir que a parte de destacar esto pues mas de lo mismo que lo pase de lujo algunos tples en la playa y que la ultima tarde nos fuimos mi cuñao mirmano y yo al arrecife a pescar con las redes de e pescamos tres truchas desas grandes jeje q guay. Hasta otra!!!

8 comentarios

soy_este^[0_0]^ -

jajajajajajaj...hijo buta....muy buena tb la history... tan chulos los relatos tio....ni la AGATA CRISTY lo supera :P

akualium -

Yo soy el hermano del paco y es verdad porque yo fuy el que descubrio esa ventana una tarde que me estaba duchando y las vi cambiandose de ropita para irse a la playa y se podreis imaginar lo que vi por aquella ventana en fin el texto esta wapo asta pronto

LoLyN_20 -

na esto es una mierda es mu largo yo nmo he leio na namas q lo de las ytias esa q man puesto cahondo jeje y mas viendo sus fotos

LoKo533 -

illo vaya tela nene me empalmao y to con lo q as dicho ya me podrias a ver invitao chipiona cabron

LoKo533 -

illo vaya tela nene me emplamao y to con lo q as dicho ya me podrias a ver invitao chipiona cabron

Aly -

Cuando digo q eres realista,me refiero que escribes tal y como hablas.
Y si has tenido todo eso q dices este verano...no te podrás kejar.
ea!!! un besitos Paco

Pacomerte -

No se a q te refieres cuando dices realista. solo cuento la realidad de lo que vivo con un grado de humor (no es humor negro) nada mas, un verano inolvidable? psss asi asi estuvo bien pero no solamente por eso que al fin y al cabo es una cosa irrevelante por todo en si. Nuevas amistades, nuevos enemigos, nuevas inquietudes y cosas qte motivan cada años cada mes y dia de tu existencia un saludo aly ñam ñam.

Aly -

Y yo te pregunto ati! Fue este un verano inolvidale?
Me gusta como escribes eres muy realista :)