Blogia
~PaCoMeRTe~

Conclusión basura puags!!!

Conclusión basura puags!!! Me dicen que soy un renegado de las matemáticas si es que no me salen las cuentas joder, 3+2=5, si señor 5, las 5 de la mañana hora en que me acosté anoche apróximadamente, las 5 hora en que me levantado hoy mas o menos y por mis muelas que en 5 termina la cifra exacta de mi edad. Amos a ver señores entonces porque me viene hoy un pesao a mi casa diciendome que fuera a mirarle el pc en 5 miseros minutos y resulta que era para hora y media larga?,o_0 la proxima ves me tendras que decir un milisegundo desos porque si me dices que son 5 va ir tu puñetera madre Image Hosting by Pix8.net .

Despues de ese incidente me quedé sin ir a la autoescuela y me dispuse a ver la tele el programa ese de patricia no se que, iba sobre los gemelos que se odiaban que destacaba siempre uno del otro y tal.. toco la hora de publicidad y la presentadora advirtio que no se moviera nadie que en "5 miseros minutos" estarian de vuelta, en fin puse toda mi confianza en ellos.

Mientras comenzé hacer zapping, en una cadena hechaban un documental, salian unos señores del ejercito demostrando lo bien que vigilaban el Coto Doñana o la Sierra de los ataques aéreos terroristas vaya ironía Dios y no supieron detectar lo del 11mm, en otro canal estaban emitiendo marujeo cosas del Bustamante y su ex la fulana esa que se acostó con pajares en la pely del Ligero mágico e hizo un trio con Núria Bermudez y el Dinio de los cojones en su tiempo de prosti, una santa no seria desde luego, porque la estaban poniendo de verde parriba, en más canales nada que me interesara y en TeleUtrera television local del pueblo brujeria por un tubo que palizas son pùfff!! vamonos me dije.

Despues de un cuarto de hora masacrando el pobre mando a distancia volvi a lo de la Patricia esa, joder Puta cabrona mentirosa menos mal qu eran 5 minutos todavia estaban con los anuncio seran cerdos ¬¬ sus muelas apagué la tele y me fui a pegarle peos a un latón. ya desquiciado no sabia que hacer ni donde ir fui a la nevera pa cojerme algo bien frio y mierda!! taba vacio, o al menos no habia nada q se me antojase ahora que? me dije pos nada a la misma rutina un rato al pc duxarme y dia reondo.

Me senté y bicheé el ordenador porque estaba encendio bajandome cosas que no via decir ¬¬, un viaje de privados en el msn y un viaje de hembras mazizas conectás, pero que diablos pasaba aqui? todo el mundo queriendo quedar pa botellona, jeje q bien!! se nota que el verano ya está aqui y se van despertando las almas en penas de su letargo sueño de invernacion, hombre ya era hora de que se fuera alegrando el dia. Estaba hablando con unas cuantas cuando llegó el Lolyn paserme su rutinaria visita taciturna.

No se que coño le pasaria pero to fué ver la conversacion que mantenía con Bit-bit y se esfumó diciendo su famosa frase de:(me voy hacer un mandao)o_0 juer le fartó tiempo pa cojer 50 centimos desos e irse al bar a conectarse pablar con ella, anda coño yo crei que era pa pelar la pava con cualquier fulana pensé decirle pero weno lo deje, estaba muy exausto con su damisela, mas tarde le propuse que viniera que tenia q pasarle algo interesante pa él, y me informo que en 5 minutos dakellos estaria aqui sin mas ¬¬ su puta madre er tiempo y los minutos dejarme ya coones todavia lo toy esperando al lolyn, q te den 55 y q por er kulo yo te la jinko oohoohhh!!!.

Total trancurrió el tiempo me fui a cenar jugé con mi sobrinilla un rato me carge dos peli y aqui me veo escribiendo estas cosas y dandome las 7:35 de la mañana, alaaa pa que digan la gente critikona que los chalecos no curramos eh? ea a xuparla sabeis q os digo ¬¬ Conclusion la gente asi son Basuraaaaaaaaa puags!!!! ea tos Dios!! q la sangre os acompañe si eso jur jur

0 comentarios