Blogia
~PaCoMeRTe~

Chipiona 1ª Parte

Chipiona  1ª Parte Parece que hace una semana cuando me fuí a Chipiona, tan solo hace un dia en el que cojí mi gorra junto con mi mochila y me subí a la furgo sin mirar atrás, no queria pararme a pensar lo que dejaba aqui en Utrera, aunque al decir verdad tampoco es que me importara mucho pero me corroía la duda de si lo pasaria igual de mal que el año pasado, mucho trabajo e ilusiones me llevé, cosa que con el tiempo se borrarian del mapa pero bueno este año presiento que va hacer disntinto, muy distinto respecto a todo,

asi que no!! volveré a cometer el mismo error de antaño, nada de internet ni de webs, este año no hay nadie que me necesite por lo tanto tendré mis pensamientos para otros menesteres, esta vez ninguna chica ocupa mi mente,puff!! que alivio de quebradero de cabeza y otros derivados, bastante desilusiones y chascos me han dado este año las tias como para perder el tiempo con ellas a chuparla!!, en fin 15 dias de pleno relax jeje. pero que me esta pasando? si ya no me reconosco ni yo, sera positivo este cambio? vendré con las ideas claras de alli? de verdad ya nadie me importa? LO VEREMOS ESTE SABADO QUE VIENE DEUS BESOS!!

2 comentarios

Dayanna(Argentina) -

desde entonces yo no t conocia xD...

tantas cosas t hacen las chikas.. tanto t hacen sufrir?

Aly -

Hola Paco! tanto como que nadie te necesite no es del todo cierto,yo te echao de menos.
Me alegro de todas formas que estés pasandotelo bien en chipiona.
Pero hay un tiempo para cada cosa.
Felicitaciones por tu blog y bsos