Blogia
~PaCoMeRTe~

Cronicas del dia.

Mi blog Nuevo

Mi blog Nuevo

CERRADO POR DERRIBO.

CERRADO POR DERRIBO. No voy a comentar nada al respecto, solamente que me voy de aqui, terminó todo para mi, y siento desfraudaros a los que leiais mi blog suerte.

Sueños rotos.

Sueños rotos.

Son tantos los sentimientos que me embargan ahora que me resulta casi imposible plagiarlo aqui, ya que es mi deseo resumir todo en un mismo capitulo, dejar en el olvido todo lo que a "Ella" se refiere, palabras tiernas, de amor, palabras que me dejaron profundas heridas para siempre, noches y noches de charlas hasta altas horas de la madrugada, risas, enfados, sueños..... Nuestras últimas palabras fueron Ella: paco me alegro de hablarte cuidate - paco: Yo kero verte:__( ... Todo absolutamente todo, se esparse por el viento del olvido que ella misma soltó de su caja de Pandora.

Después de todo vuelvo al mismo punto de partida en que la conocí, sin ganas de hacer amigos por la red, sin saber por donde navegar ni donde gastar mi tiempo navegando. Estaba a punto de coger mi maleta y marcharme cuando "ella" apareció y me habló, diciendome que no podia irme, que ella me necesitaba, no tenia a nadie y si me iba se quedaria aún mas sola, Sabe Dios que solo me quedé por petición de "ella" pués habia algo en ella que me atraía y asi estuve demasiado tiempo ilusionado lleno de esperanzas inciertas.

Por ella dejé amistades, por ella cambie mis costumbres, por ella cambie mi manera de ser de ver las cosas y expresarme, por ella me quedé en vela toda la noche en mas de una ocasión, y por ella me despido de todos vosotros, del msn y de mi blog y de todo... Adiós.

La feria de abril

La feria de abril

Este año me coje por sorpresa, pues ya estaba contento por no haber ido... Pero que va no pudo ser a última hora nos llaman diciendo que tenemos dos dias como cada año.

Y yo con el sueño cambiado esa niña que tanto ando buscando me tiene loco, quiero verla no solo en mis sueños sino en persona y decirle cuanto bien me hizo y cuantas heridas me dejo tras su ausencia, deseo verla algun dia y darnos ese abrazo de oso tal como nos prometimos en su dia, necesito dormir, pero no puedo, me viene el isntinto Feriante y me quita el sueño, a parte no dejo de pensar en ella hace poco pude hablar con ella, poco tiempo, pero gratificante ya que me conto cosas bonitas y bellas como ella misma lo es. Esta tarde me ire a las 6 para la feria y a saber a que hora vendre, ya se me nubla la vista y las neuronas no me responden, necesito descansar cuanto antes, si no no se que voy hacer despues, luego seguire escribiendo si sobrevivo claro.....

Los caracoles de la Sara.

Los caracoles de la Sara.

Ahi está ese platito lindo de caracoles al tomillo, a quien no se le hace la bokita agua con esa exquisitez, a mi tambien, claro que después de esta larga noche no se ya q pensar.

Todo Comenzo ayer tarde cuando mi amigita Zara (Andaluz) Shara (Catalán) me comentó q ella habia comido caracoles cocinados por ella misma (Se los comeria? o_0) a saber.... me dijo que llevaba una salsa (Catalana) Afródisiaca ejem ejem. A la noche cuando me entró sueño me fui a dormir sin mas .... de repente me vi en el salón de mi kasa sentado en mi mesa medio muerto de hambre y con un platito de caracoles en su salsa (Catalana).

Mmm que rico!!! sin apenas probarlo fueron desapareciendo -pero q coñooo, voy a la cocina corriendo a ver si hay mas- Efectivamente habia una olla llenita de caracoles en su salsa (Catalana) como no.... pero sin bichos dentro - o_0 joder!! ahora que hago?- me fui con mi hermano a la tienda de al lado a comprar mas, que por cierto nunca antes habia oido hablar desa tienda pero bueno... En fins cuando entramos dentro, alli estaba la tendera de espalda mirando algo en las estanterias cuando le dije: shhs shhh rubia de bote tienes caracoles en su salsa (catalana)?

se giró- Ohtia q se parece a la Zarita (andaluz) Shara (Catalán) del imperium- Espere señor voy a ver si tengo- se metio pa dentro de la casa porke la tienda daba con su casa mentiendes? po to eso y como tenia mucha hambre no me pude contener y la seguí hasta un patio q estaba repleto de cazuelas con caracoles guisados de todas clases, caracoles en su salsa (catalana), caracoles con anchoas, cabrillas en almibar, cabrillas en su tinta ect ect .... y oí desde el salon al padre que le decia a la rubia q si pero q dijera que no habia mas caracoles en su salsa (Catalana).

Cuando venia de vuelta la rubia me percaté -mierda!! no tengo bote pa los caracoles- coji un puñao de kada cazuela y me los meti en cada bolsillo que tenia y otro puñao en mi boca, me fui a la tienda y la espere... Oye q no hay- nah defjalof esh igfual aniana vengof puaggg!!- y le escupí un caracol burgado en el ojo a la "pija", esta se puso a gritar como posesa en un dialecto desconocido para mi, cuando no tardó el padre en llegar todo encolerizado -Maldito chorizo de Koripeee te rebiento el craneo te voy a enseñar a no robarme- me cojió de un pellizco y me metio dentro de una cazuela dakellas llena de caracoles en su salsa (Catalana) y me encerró.

PLAF PLAF PLAF!! (Golpe de cuchara) tanto que te gustan los caracoles pues de ahi no sales hasta que dejes la cazuela vacia, tenteras o marrimo ¬¬ grrrrrr (plaf plaf) no pude remediarlo y me hice pissssss :__( pero me dio igual le daba un sabor algo tropical, no tuve mas remedio que comerme la cazuela si queria salir de alli, mas tarde despues de haberme comido casi todos los caracoles en su salsa (catalana) volvio el padre y me soltó otra cazuela entera dentro ahi tienes mas.

AHHHHHHHHHH q me kemas niúuuuuu ohtiaaaaa le dije pero me volvio a cerrar..... ahhhhhhhh sacarme dakiiiiiii mamoneeeeeeeeeeees q masfisioooooooo q toy asta el culo ya de carakoleeeeeeeeees coñooo ahhhhhhhhhhhhhhhh polfavó sakarmeeeee.... y asi me desperté con la fatigita de la muerte, que me tuve q levantar de la kama corriendo al water por los mierdas caracoles con salsa desa q ya no recuerdo de q era xD. Y to eso por culpa de la Sara q me cuenta cosas raras :__( snif snif en fins saludos.

Mas Novedades

Mas Novedades Pues como bien dije ayer hoy toca hacer cambios nuevos y voy a empezar con los enlaces, a lo largo del dia voy a ir cambiandolos o eliminandolos de uno en uno y a meter una cantidad de enlaces a otras web ya no tan solo de blogs sino de webs que yo vea que puedan ser de interes publico y como no personal xD voy a comer y vengo.

Esa calor ajkerosa ¬¬

Esa calor ajkerosa ¬¬ Hoy me senti morir, fué lo último q escribí para mi blog hará un par de semanas, claro q no llegué a subirlo y ni creo que lo haga ya. Todo ha cambiado en estos dias, y aunque me pregunto una y otra vez a que se debe este cambio repentino, me da miedo indagar más en el asunto por temor a romper este nuevo sentir, este momento mágico, pués me contento tal como estoy ahora.

Ayer fue un dia distinto de los demás, todo apunta a q me levanté con nuevas ilusiones y debido a eso madrugué un poco, hay que tener en cuenta q solo me levanté a las 11.am pero me dormí a las 7:30 de la mañana, total q solo tenia 4 hora de sueño, me llevé todo el dia diciendo que estaba matao, q me quedaba dormio, que vaya abriero de boca ect ect... 12:27 de la noche - Apagué el pc, me lavé los dientes y me acosté muerto de sueño, no eran ni las 3 de la madrugá cuando me desperté mal humorado debido a la calor, pero enseguida me volví a dormir.

A lo largo de la noche di muchas vueltas huyendole a la calor q me invadía, hasta que llego las 7 menos cuarto y harto de sudar me levanté me duché y me vine a escribir aqui. Hoy lo hago desde el wordpad, aunque prefiero hacerlo directamente desde mi blog ya que es mas intimo y personal, no sé tiene algo especial q me hace ser mas espontáneo.
El motivo de esta acción es porque no tengo conexión hasta el mediodia, al menos eso espero ya que mi hermano desconectó el router para limpiar su habitación.

Iba a coger hora para emitir tempranito en el 41 y pico, ya que hoy por el madrugón q me pegao no creo que aguante a las 1 las 2 o las 3 de la mañana como lo hago habitualmente. En fin a ver como se tercia el dia y tengo suerte, no obstante voy a hacer algunas parrillas de publicidad y a grace- hacerle un poema recitado q le prometí, voi a intentar tirarme más por la rama del flamenco porque en mis últimas emisiones lo que menos ponia era flamenquito, ya de paso retoco el videoclip del pepemix ferre y el kenshim q a ver si me da la picá y lo termino jeje!!.
Ya está dejemonos de tonteria y mano a la obra ¬¬. (Ah dehpués le daré el coñaso a mi madre pa q me cambie las sábanas jeje.)

Mi nick PaCoMeRtE (Conflictivo?)

Mi nick PaCoMeRtE  (Conflictivo?) Quien soy, que es lo que he hecho de mi durante estos años, que tengo que tanto me odian, me envidian y me critican?. Acaso soy tan diferente a esta sociedad que no encajo en ella?, sera mi nick?, mi forma de ser?, mi manera de expresarme? mi humor negro tal vez?. Estas y muchas preguntas más son las que me suelo hacer a mi mismo, con esto intento hacer balanza de mi vida y saber si soy correcto o no. Con el solo hecho de entrar en un canal y saludar ya me estan insinuando cosas, (de verdad estas pacomerte?, que me vas a comer?, hola ñam ñam, yo si que te comia a ti) ect ect...

Algunas veces he intentado esquivar estos comentarios tan candentes, pero llega el momento en que lo ves normal y sigues el juego por inercia, e incluso algunas veces se hecha de menos estas entradas. Cuando te comprometes a una persona a que te comprometes realmente? hay algun papel que diga lo que no y lo que debes hacer? yo no lo ví cuando debí, pero sinceramente si hiciera falta me lo leería sin problema, pues me evitaría mucho quebradero de cabeza.

Me he escondido muchas veces detrás de otro nick para no ser visto, he intenté parar el drama y me fue imposible, me he puesto borde con algunas chicas por no dar celos a otras porque siempre estaba en medio de todo el embrollo, en muchas ocasiones me vi envuelto en discusiones y partido en dos por culpa de mi nick P-a-c-o-m-e-r-t-e, en más de una ocasión me hicieron eligir entre una u otra esto o lo otro, y eso es verdaderamente duro y cruel.

En vista de lo que me estaba ocurriendo decidí buscar donde se hallaba el kit de la cuestión, donde estaba la raiz del problema. Quizás estuviese en mi nick o_0 pero si ni siquiera me llamo Paco, o la gente de #Utrera que posiblemente no me tragen asi que me fui a #Sevilla vaya aqui tampoco me quieren me dije, asi que otra vez volvi a creer que el problema radicaba de ahí de mi nombre, mi dichoso nick que salió de la nada una tarde frustrada por la lluvia y la convivencia en el irc hispano como usario novato, me estaba dando el coñaso el joio nombresito.

Y si me metiera a Gay? digo en el canal #gay? ahi seguramente podria ver como triunfaria el famoso nick de PaCoMeRtE jejejeje, asi me sacaria de dudas, si si como no? este nick en el canal #gay arrazaria con todos seguro juass!!. Pues... NoOoOo, solo diré que no triunfó para nada al contrario fue un chasco, nadie me hablaba no me habrian privados de aquellos y ni me echaban cuenta, para colmo me banearon de alli vaya!! :__(. (veo una verguenza poner foto de ese succeso asi que...)

Bueno al menos sabia que no era exactamente mi nick, solo habria que morderse un poco la lengua y ya esta no? que le vamos hacer estaba ya tranquilo y contento conmigo mismo ya que a partir de entonces no habria mas problemas de ese tipo por mi culpa ya... pero cuando me vine a dar cuenta me abrio privado mi amiguita Tania__ queria quedar conmigo para no se que cosas y unos deberes, lástima que no tuviera la llave del cementerio :__(.

En fin que no habia manera de quitarme la etiqueta de mujeriego, pos vaya yo que queria ser un hombre de bien, y me era impossible, ya no sabia si era mi nick si era yo o mi manera de hablar o que pasaba aqui, aburrido me fui a la cocina a hecharme un ronsito de legendario con cola, se me apetecía y necesitaba animarme un poquillo,cuando volvi ya casi convencido de que no iba a cambiar nunca, vi un privado de una tal Rubia y vaya con la niña como estaba la rubia ya si que me di cuenta que no tenia remedio, por lo tanto solo quedaba una cosa que hacer, dar muerte a un misero personaje que siempre me ponia en evidencia P-A-C-O-M-E-R-T-E tendria que dejar de existir para siempre, si no mi vida por la red seria un kaos.
Pero no tardé en darme cuenta que si le daba muerte a él, a ese personaje tan burgal, tan pervertido e insinuante con las damiselas, me estaba dando muerte a mi mismo y como persona que soy no puedo matarme como es lógico, por lo tanto solo queda decir, que soy un pervetido un maleante, un cachondo mental al que a todo le busca su lado verde, AAH!! Y QUE VIVAN LAS MUJERES QUE ES LO MEJOR QUE HA HECHO DIOS, Y QUE ESTAN MU WENAS TOAS YA SEAN JOVENES O MAYORES PA MI TOAS OS KIERO MIS NENAS NO CAMBIEIS NUNKA Y NOOOOO REPITO NO AL MALTRATO A LAS MUJERES

Solo pienso una cosa...

Solo pienso una cosa... Cinco dias, suficientes como para despreciar y reprochar al mundo, a la gente que te rodea de lo que te pasa, en solo cinco dias te das cuenta que por mucho que le sonrias a la vida siempre te da el palo, pueden pasar muchas cosas en poco tiempo y hacerte cambiar radicalmente tu forma de pensar.

Cuatro dias sin hablarme con mi madre por culpa de las mujeres, me deja mi ciber-novia y me ignora no quiere verme y no contenta con eso me cuenta sus desvario con su nuevo amigo, llevo tres dias sin ver la luz del sol (parezco un vampiro), mi cuñá me mira algo rarita desde que tuvimos un percance y para colmo me tengo que comer el marrón de otro (no soy chivato) y después encararme con el vecino por una gamberrada bien gorda.

Buena mezcla para desgastar la adrenalina y como no la paciencia, acabaron con mi virtud, a pesar de que puedo presumir de ser paciente en según que casos se me agotó, en 5 dias madre mia, vaya record el mio. Yo el Paco eze, razonable que medíta las cosas antes de hacerlas que deja que pase el tiempo pacientemente hasta poder hablar con tranquilidad, se vino abajo la noche del jueves 4 de noviembre.

Como diria yo en la calle "le via pegá una patá a to y verá ande va ir a pará q le den porculo a to ea!! yatá" después de la conversacion no tan grata con mi ciber lo apagué todo. Me fui a la calle no sabia donde ir, estaba furioso, desilusionado, me sentía un fracasado por muchos motivos, hacía tiempo que dejé el trabajo de la orquesta descuidado por mi mundo cibernético y fracasé, me apunté a la autoescuela dejé de ir y fracasé, todo lo que habia tocado se me habia ido de las manos amores, amistades, #ke_no_muera, #Utrera y ahora mi vida.

¿A donde me llevaria todo? mientras iba pensado en aquello casi sin darme cuenta me vi tocando al contestador de una casa, me abrieron y me quede abajo en la escalera esperando al individuo, en este caso era Lolyn al que fuí a buscar, necesitaba hablar con alguien para desahogarme un poco, a parte de eso hacía tiempo que no nos juntabamos y me apetecía estar con él.

Aquella escena me resultó familiar " -Pacomerte: Maolito cohe tu taco -Lolyn: ah q amo hugá? -Pacomerte: aro coones Lolyn: e ibuá hugamoz conlo tacoz dallí (pa no perder er tiempo) Madre de Lolyn: ande vai no tardá muchio en...." camino al antiguo Adama Pool actualmente Coyote se me vino a la mente mi rubia, ella si que me entendia y sabia mimarme, por ella merecia la pena menearse de casa y aventurarse en la noche, no sé como no habia pensado antes en ella, seria una escapada rápida ya que casi era la cena y no queria tener mas broncas hechamos una partida al bola 8 y solo pensaba en una cosa..... estaba ablando con Lolyn y solo pensaba en una cosa.... joder solo pienso en una cosa.... me decia no puede ser.

Ya me decidí y entre los dos compramos a mi deseada rubia, como no la famosa Cruzcampo que a tantos las llenao la tripa de felicidad haciendo de ella sus honores, una cosa que me pregunto es ¿como el Lolyn acepta comprarla a media? ya que no se bebe ni dos vasos de ella. Despues de la partida nos sentamos en los ordenadores, estuvimos hablando cada uno de lo que se traia entre manos, eso es una cosa en la que siempre me pasa con Lolyn, que despues de tanto hablar me doy cuenta que le estado hablando a una pared o simplemente veo que no le interesa en absoluto lo q le cuento; jeje!! pero esta noche no me importaba ya que empezabamos a decir tonterias ya no me importaban tanto mis pesares.

ALELUYAAAA!!! que descanso, al fin notaba a la rubia acariciandome y meciendome en sus senos, mientras pensaba en ese placentero momento me metí la mano en mi bolsillo para ver que objeto era el que me molestaba ya que no llevaba móvil, lo saqué y era mi vieja harmónica que me lo habia guardado ahi jugando con mi sobrina en la tarde, me alegré tanto que toqué el himno de la alegria y se me saltaron las lágrimas tocandolo hubo varios curiosos que se acercaron porque no es mu habitual escuchar eso en un bar y me sonrieron, lástima que Lolyn estuviese al celular en ese mismo instante.

Cuando ya nos ibamos a casa me paré junto a la cabina telefónica un momento a recordar aquel sueño angustioso pufff!!! vaya cosas pasan no? solo pienso una cosa..... (Utrerano33 eres un mamon ya te pillaré yo por echarme del kanal cuando taba conestao en el bar ¬¬

Chipiona 3ª Parte (La madre q la trajo ¬¬)

Chipiona  3ª Parte (La madre q la trajo ¬¬) MmMm aún recuerdo el fuerte olor que desprendia el campo a pasto quemado, no se podia ver de donde provenia pero a pesar de todo me traia buenos recuerdos de mi infancia, como aquella vez en que le prendió fuego el Escalona a los pastos de la Fábrica de aceituna que hay junto a mi casa, vaya si corrimos esa noche jeje, 2 metros de llamas queriendonos atrapar por todo el sendero, mientras 6 o 7 sagalones corriamos hacia el parque partiendonos el culo de risa, jeje!! que pasada después pudimos ver al dueño apagando el fuego a escobazo y maldiciendo a los culpables, jeje pobrecillo nos tenia tirria...

Mientras iba en la furgo camino a Chipiona/City iba ensayando aprendiendome las señales de tráfico e intentando memorizar el camino, pués en un futuro quiero sacarme el carnet para ir a la playa ó donde se encarte.(Un saludo al tujy y enhorabuena por tu examen tio)
Escuchando mi música favorita se me fué pasando el tiempo hasta que llegamos al sitio, mi abuela que iba detras venia mala con fatiga, estaba consiguiendo q me entrara a mi tambien tenia ya el estomago revuelto que ajco!!.

Una vez allí, se empezó a notar la OLA de calor tan sofocante que provenia de África, o no se de donde dijeron en la tele.
Gracias a esa preciada OLA pude presenciar algo curioso esa noche, serian las 3:30 de la madrugada cuando me deslumbró una inmensa luz blanca a traves de mi ventana (vosotros mis lectores direis oOhh un ovni o_0?) pues no!! no era un ovni, era la luz de la cocina del vecino q daba casi en frente de mi ventana a 4 metros aprox. como estaba harto de sudar y de dar vueltas en la cama me levanté para ver quien era, pude ver a una chica morena de pelo ondulado de unos 17 ó 20 años y estatura mediana, vi como se rascaba sus partes y se la miraba destapandose con descaro, al parecer no podia verme desde donde yo estaba LA MADRE QUE LA TRAJO q estaria buscando ahi?.

A continuacion apagó la luz de la cocina y ecendió la del pasillo, seguramente seria para no deslumbrar a los que dormian en su habitacion. como daban las dos habitaciones la mia y la de ella frente por frente pués podia observarlo todo desde mi posicion, entonces pude ver a la misma chavala junto con otra, estaban desnudandose para cambiarse de ropa, seguramente sería una fuga nocturna ó quizás estaban huyendole a mi OlA de calor jeje, bendita OLA de calor que caiste en aquella semana.

La otra chavala era algo mayor no era tan guapa como la anterior pero vaya como tenia sus melones, si señor eso si que son melones lo demas es tonteria jeje!!, tenia los ojos desencajaos mirando aquel panorama si me viese mi madre que roncaba al lao mia me echaba a patás amos, porque aquello era un coctel erótico algo excesivo, lastima que tuviera que ahogar un grito de ole ole er despeloteee!!, esa noche soñé cosas extrañas relacionado con cocinas y cocineras ensaladas de frutas, melones en almibar y no se cuantas cosas más.

Lo cierto es que al dia siguiente se volvieron a pasear en pelotas piká por la habitacion y la ventana abierta, esta vez venian recien duchaitas y eran sobre las 11:05 y al dia siguente mas... a la misma hora, desde entonces tengo la alarma de mi reloj a las 11:05 como recuerdo y para que mentirnos pa echar algunas miraditas :-) lástima q no llevara camara de foto ni na deso si no las subiria aqui jeje.

Para terminar decir que a parte de destacar esto pues mas de lo mismo que lo pase de lujo algunos tples en la playa y que la ultima tarde nos fuimos mi cuñao mirmano y yo al arrecife a pescar con las redes de e pescamos tres truchas desas grandes jeje q guay. Hasta otra!!!

Chipiona 2ª Parte

Chipiona  2ª Parte Cuando llegué a mi piso arrendao me dije, bueno tio a pasarlo como Dios manda sin preocupaciones ni ná q te enturbie la mente, 5 diitas me quedan por delante. Los primeros dias me sentia un poco extraño en mi nuevo hogar, queria hacer tantas cosas q no sabia por cual decidirme, tenia varias opciones como ir a la playa a tomar el sol, quedarme en el piso jugando a la play2, ponerme a gusto de vino moscatela o simplemente gozar de un pasatiempo tan bueno como es la siesta, la verdad que fué una semana intensa de sensaciones, pude estar mas tiempo con mi sobrinilla y ver como reaccionaba por primera vez ante el mar.

Pude conocer mejor a mi cuñá Ceci la novia de mi hermano,(Desde aqui le mando un saludo desos que se que ve mi blog y pa que vea q macuerdo della, xD un besito nena) Tambien disfruté de mi familia que hacia una temporá que no estabamos tanto tiempo juntos, y ohhhhh aleluyaa al fin pude desconectar de todo lo que me rodea asiduamente en el pueblo xD (ese era mi objetivo)Levantarme por la mañana sin pensar en nada ni premeditar como vas a llenar las horas del dia, eso es una pasada.

LLegé el viernes por la noche, por el camino iba pensando como estarian la gente de mi entorno, estarian bien sin mi? se lo habrian pasao esta semana de mieo sin mi? se habrian alegrao de mi ausencia ? una semana sin mi, como habran matao el tiempo?.
Estas son las preguntas que me iba haciendo minutos antes de llegar a mi casa, la cuestion era como habia reaccionado el mundo (mi mundo) sin mi persona en estos dias.

Tó fué llegar y me encontré al Lolyn llegando a su casa en su peazo Vinelly azul, me dio alegria verlo pués no esperaba encontramelo esa noche ni el resto del fin de semana, ya que apenas coincidimos los fines y ademas yo tenia que currar el Sábado y el domingo vuelta a mi destino. (Y ya aprobecho pa saludarte Lolyn que tambien se que de vez en cuando entras pa ver si hay algo nuevo jeje!! illo lo blanco es blanco y lo negro negro tio aplicatelo y punto!!).

Entré en mi casa y de momento supe que nada habia cambiado excepto mis plantas de Marihuana, estaban mucho mas alta y una de ellas me llegaba por la cadera, las otras estaban medio secas :__( las regé bien y las deje donde estaban. Me dispuse a navegar por la red para echar un vistazo y ver si me habian echao de menos, me ekivoqué pufff!! el msn todo estaba igual tó el mundo no disponible o ausente y el irc los tipicos de turnos mas los 4 o 5 q nos juntamos siempre, argunos ni se habian dao cuenta que me habia ausentado esto es inrremediable, ensima hubo alguien que se quejo de su reg q yo se lo habia quitao? o_0 en fin vaya por Dios si nadie me echa de menos venga si uno menos nos vemos si eso, (solo aprecié un leve cambio, uno de los reg de 450 de #utrera ahora estaba a 0 porque?) ni lo sé ni me importa pero aunque no este aqui VEO COSAS rara injustas asi que coji el camino y lo cerré tó sin mover un dedo por nadie.
Hice la boda del sabado en lo del Benito y a la mañana cogimos rumbo a chipiona como debia ser última semana de relax CONTINUARÁ....

Chipiona 1ª Parte

Chipiona  1ª Parte Parece que hace una semana cuando me fuí a Chipiona, tan solo hace un dia en el que cojí mi gorra junto con mi mochila y me subí a la furgo sin mirar atrás, no queria pararme a pensar lo que dejaba aqui en Utrera, aunque al decir verdad tampoco es que me importara mucho pero me corroía la duda de si lo pasaria igual de mal que el año pasado, mucho trabajo e ilusiones me llevé, cosa que con el tiempo se borrarian del mapa pero bueno este año presiento que va hacer disntinto, muy distinto respecto a todo,

asi que no!! volveré a cometer el mismo error de antaño, nada de internet ni de webs, este año no hay nadie que me necesite por lo tanto tendré mis pensamientos para otros menesteres, esta vez ninguna chica ocupa mi mente,puff!! que alivio de quebradero de cabeza y otros derivados, bastante desilusiones y chascos me han dado este año las tias como para perder el tiempo con ellas a chuparla!!, en fin 15 dias de pleno relax jeje. pero que me esta pasando? si ya no me reconosco ni yo, sera positivo este cambio? vendré con las ideas claras de alli? de verdad ya nadie me importa? LO VEREMOS ESTE SABADO QUE VIENE DEUS BESOS!!

El trauma chaleco 52 =25

El trauma chaleco 52 =25 Cumplir 25 es iniciar el camino de los treinta, esa edad que nos suena tan lejana y tan respetable cuando vas por la mitad. Fastidia bastante que empiecen a tratarte de señor y que las niñatas te digan: que viejo! cuando descubren tu edad, aunque, claro yo no me sentía un niñato por ser joven, igualmente ellas no se sentirán viejas cuando lleguen a la treintena.
Un colega mio, al que últimamente le ha dado por leer sobre el sexo, me dijo que estaba entrando en mi época de mayor actividad sexual, que estaba comprobado. Como nací a finales de Diciembre era Navidad, no me extrañé del repentino y desesperado deseo que se despertó en mí, pensé que dado que era fiesta, tenía vacaciones y las juergas que se pillan era de lo más normal que fuera salidisimo. Ahora hace ya 8 meses que empezó el dichoso 2004, año en que lo más escuchado ha sido lo caro que está todo con el euro, y yo sigo más caliente de lo que imaginé que se pudiera estar, eso si la verguenza no me abandona.

Me he vuelto egoísta, siempre quería llevar la iniciativa, demostrar que era un jefe perfecto, un ser razonable, pero he aprendido que la monotonia mata al hombre y no siempre se puede salvar todo, he sabido encajar la derrota de algo que se muere sin remedio, asi que he optado por dejarme llevar pos mis sentimiento y aceptar que si un dia me siento poderoso, no dudare en utilizar ese poder que me emana, si otro dia el cuerpo me pide relax tambien se lo daré pues quiero estar bien conmigo mismo. La frase del año (lo bueno se acaba solamente hay que saber aprobecharlo al maximo) eso es lo q te vas a llevar....null

Domingo fúnebre

Domingo fúnebre Silencio es lo que emana mi cuerpo, silencio. Soy como un cajón de resonancia, la música, las risas, los murmullos del juego, todos esos sonidos típicos de los bares que deberían haber cerrado hace ya horas y siguen abierto con los jugadores y bebedores de turno.

Cuatro jugadores de cartas, tres farloperos, dos fumetas y un pastillero. Bonita combinación. Pienso en todas las noches como esta, en todas porque cada una encierra su historia, como aquella noche en que Lolyn bebió demasiado, se durmió en la tienda campaña con Belén y a media noche se levantó con un ataque de tós, todos creiamos que lo hacia de coña mientras él yacía en el suelo tosiendo echando babas y pidiendo ayuda, a la vez que yo le iba dando patadas ehandolo de la tienda partiendome el culo. Al dia siguiente se sentia morir y no paraba de vomitar como un cosaco, creí que no lo contaba jeje!!.

Desfasar eso es lo que debo hacer, parece que se lo están pasando en grande, oigo risas de fondo ¿de qué se reirán tanto? Intento poner atención, pero enseguida estoy pensando en otras cosas y al poco dejo de pensar. Estoy a gusto, muy fumado y bastante bebído, pero estoy entre amigos es lo que me importa, lo único que me puede pasar es que tenga que aguantar el cachondeito una semana si soy el primero en quedarse k.o.

Mañana tendré un dolor de cabeza horroroso, será mejor que me pida un vaso agua, su voz me llega lejana aunque esté sentado en el taburete de al lado, que si quiero otro legendario me pregunta el Porras, mejor un vaso agua, le digo. Venga ya Chaleco, ¿cómo te viá a poné agua? me dice Salva esta es la última y la invito yo y nos vamos. He tomado ya varias últimas esta noche y no deseo matar más mi hígado, pero el alcohol me emparanolla tanto que no tengo ganas de discutir. Sólo espero que mañana me acuerde de todo lo que he hecho hoy.

Me fastidia levantarme y no saber seguro si vivi todo aquello o simplemente lo soñé, aunque me fastidia más que dudarlo intuirlo por la ausencia de abultamiento en mi cartera es un coñaso ver lo que has gastado sin acordarte. Mañana me va a doler la cabeza, menos mal que es domingo. Sí, seguro que sí, seguro que este domingo será una calcomanía de tantos otros. Si hiciera una apuesta diciendo lo que haré mañana minuto a minuto, seguro que la ganaría.

A las nueve me levantaré iré a mear me beberé medio litro de agua y de nuevo al sobre. A las dos y media me levantaré después de llevar una hora despierto, pero sintiéndome incapaz de soportar el dolor de cabeza que ahora es bastante fuerte, pero que aumentará aún mas en cuanto me ponga de pie. Me siento a comer o simulo que lo hago para que no se me note la resaca mejor espero un par de horas, cuando termine la peli infantil del mediodia me duermo una siesta y al despertar un buen bocata y una coca cola.

Después de comer, claro, chatear un poco con la peña y otra siesta, lo que no sé si esa siesta empalmará con el sueño nocturno o me despertaré a tiempo para ver la película de la noche, eso depende de cuantas últimas más me tome hoy. Lo peor y lo mejor son la misma cosa, si me preguntasen si desearía estar en otro lugar esta noche, la respuesta sería que no.

Me alegra saber que estoy donde quiero estar y con mis colegas, me entristece querer estar aquí, porque a estas horas, sólo se puede estar de una manera, no se puede estar siempre en ese extásis, tengo que asumirlo y dejar de hacer buenos propósitos que nunca cumplo y no me llenan para nada, soy un desastre de hombre que se le va hacer?, en fin debo de hacerle caso a mi ego y aprobechar lo poco que queda de noche para dormir, aunque ya esta amaneciendo y yo pensandote nena :__(.
Image Hosted by ImageShack.us

Deberia serlo?

Hoy es sábado, me he despertado a las diez y he decidido remolonear un poco, me lo meresco, me decía, toda la semana has estado madrugando, pero yo sabía que la razón era otra, a qué esperas tio? amos allá, resonaba una vocecilla en mi cabeza, hazlo, si tas deseando capullo, hazte una ... continuara censurado por ahora....

Los hielos de la Caragata_^ dan bocaos

Los hielos de la Caragata_^ dan bocaos Muy pronto la segunda version de los hielos... no se si por temor o por otra cosa, pero no habia ganas de sentir de nuevo aquel dolor agudo penetrandome la piel, asi que decidir volver a

Contamos uno mas?

Contamos uno mas? Aleluya ese blog kenomuera!! Al fin se manejar este maldito blog una mijita máss ya era hora no?, ya esta arreglado el error fatidico que cometí de cambiar de plantilla, como podeis ver ya esta to en orden jeje ole!!. En fins vaya dia mas raro y extraño madre, me lebanté temprano que eso ya es rarisimo pa mi y encima me comí dos platos de chicharos

(menos mal que no me produce efestos secundarios desos q si no ¬¬) despues llamé a Sandra la shagy esa que anda currando en la gasofa por enchufe, pero la mu mamona me isnoró me llamó a la hora asi a disculparse, de que? no se la verdá q no le heché muxa cuenta desa tenia ya la mente difusa y algo ida aprobeché que mi madre habia ido a la playa y me acosté en la cama de matrimonio, me puse la cinta del Queco del año 90, me despeloté y me relajé, ohhh Dios pero que momento mas placentero, me encanta poder dormir en esa cama tan grande donde te esparramas to y dices coño aqui me las den toaas!! y asi fué a las 7 me levante sudando y una mala leche tremenda,

he de decir que cada vez que duermo siesta me levanto igual sera por la calor guarra, tenia destemplanza en los guesos me dolia to estuve vagabundeando por la calle con el kiki y el lolyn, Mas tarde me fui al festejo de fin de curso del colegio Tierno Galván donde yo estudie, o hacia como que estudiaba jeje!! que buenos tiempos aquellos algun dia dedicare una seccion a mis aventuras en el cole estuve viendo los bailes de los crios y todo eso y cuando me aburri de verle las patas a unas cuantas tias me las pire que daba gusto,

queria echarme un rato pa estar descansao pa la boda del Sombrero, al final no tuve tiempo me cachis ¬¬ y ademas me deje mi dos anillos del dedo michi que ajco como los exé de menos, mas tarde me di cuenta que me habia dejao el movil en casa eso es raro en mi, cuando llege no tenia llamadas perdia ni sms ni na !irse a xuparlas to coones!.

To fue llegar y me conecte queria arreglar el blog pos tenia y tengo ilusion de llevarlo palante como la hente de alikante jeje!! y cuando abri el msn me dijero pakito no se q penetrate en el irc y me dije puff!! xungo so de pakito no ma gustao ¬¬, entré y me encontré a unos poco de maricones o sease gay buscando cibersexo en mi canal, juer pero ehto que es? es una broma o que , no no de broma na querian visualizarse por cam y abia lo menos 10 joder que hago ahora...?

hoy mismo estuve borrando un viaje de registros antiguos altos o gordos como querais decirle pa mi que el keno se va ir al carajo porque dentro de poco si el foro sige inactivo lo borraran y como lo borren van acabar con mi paciencia que xungo adios canal keno foro y web alaaaa viva la pepaa.

ya va siendo hora de cambiar un poco verda contamos uno mas? hasta ahora.

Conclusión basura puags!!!

Conclusión basura puags!!! Me dicen que soy un renegado de las matemáticas si es que no me salen las cuentas joder, 3+2=5, si señor 5, las 5 de la mañana hora en que me acosté anoche apróximadamente, las 5 hora en que me levantado hoy mas o menos y por mis muelas que en 5 termina la cifra exacta de mi edad. Amos a ver señores entonces porque me viene hoy un pesao a mi casa diciendome que fuera a mirarle el pc en 5 miseros minutos y resulta que era para hora y media larga?,o_0 la proxima ves me tendras que decir un milisegundo desos porque si me dices que son 5 va ir tu puñetera madre Image Hosting by Pix8.net .

Despues de ese incidente me quedé sin ir a la autoescuela y me dispuse a ver la tele el programa ese de patricia no se que, iba sobre los gemelos que se odiaban que destacaba siempre uno del otro y tal.. toco la hora de publicidad y la presentadora advirtio que no se moviera nadie que en "5 miseros minutos" estarian de vuelta, en fin puse toda mi confianza en ellos.

Mientras comenzé hacer zapping, en una cadena hechaban un documental, salian unos señores del ejercito demostrando lo bien que vigilaban el Coto Doñana o la Sierra de los ataques aéreos terroristas vaya ironía Dios y no supieron detectar lo del 11mm, en otro canal estaban emitiendo marujeo cosas del Bustamante y su ex la fulana esa que se acostó con pajares en la pely del Ligero mágico e hizo un trio con Núria Bermudez y el Dinio de los cojones en su tiempo de prosti, una santa no seria desde luego, porque la estaban poniendo de verde parriba, en más canales nada que me interesara y en TeleUtrera television local del pueblo brujeria por un tubo que palizas son pùfff!! vamonos me dije.

Despues de un cuarto de hora masacrando el pobre mando a distancia volvi a lo de la Patricia esa, joder Puta cabrona mentirosa menos mal qu eran 5 minutos todavia estaban con los anuncio seran cerdos ¬¬ sus muelas apagué la tele y me fui a pegarle peos a un latón. ya desquiciado no sabia que hacer ni donde ir fui a la nevera pa cojerme algo bien frio y mierda!! taba vacio, o al menos no habia nada q se me antojase ahora que? me dije pos nada a la misma rutina un rato al pc duxarme y dia reondo.

Me senté y bicheé el ordenador porque estaba encendio bajandome cosas que no via decir ¬¬, un viaje de privados en el msn y un viaje de hembras mazizas conectás, pero que diablos pasaba aqui? todo el mundo queriendo quedar pa botellona, jeje q bien!! se nota que el verano ya está aqui y se van despertando las almas en penas de su letargo sueño de invernacion, hombre ya era hora de que se fuera alegrando el dia. Estaba hablando con unas cuantas cuando llegó el Lolyn paserme su rutinaria visita taciturna.

No se que coño le pasaria pero to fué ver la conversacion que mantenía con Bit-bit y se esfumó diciendo su famosa frase de:(me voy hacer un mandao)o_0 juer le fartó tiempo pa cojer 50 centimos desos e irse al bar a conectarse pablar con ella, anda coño yo crei que era pa pelar la pava con cualquier fulana pensé decirle pero weno lo deje, estaba muy exausto con su damisela, mas tarde le propuse que viniera que tenia q pasarle algo interesante pa él, y me informo que en 5 minutos dakellos estaria aqui sin mas ¬¬ su puta madre er tiempo y los minutos dejarme ya coones todavia lo toy esperando al lolyn, q te den 55 y q por er kulo yo te la jinko oohoohhh!!!.

Total trancurrió el tiempo me fui a cenar jugé con mi sobrinilla un rato me carge dos peli y aqui me veo escribiendo estas cosas y dandome las 7:35 de la mañana, alaaa pa que digan la gente critikona que los chalecos no curramos eh? ea a xuparla sabeis q os digo ¬¬ Conclusion la gente asi son Basuraaaaaaaaa puags!!!! ea tos Dios!! q la sangre os acompañe si eso jur jur