Blogia
~PaCoMeRTe~

Un cambio repentino!!

Un cambio repentino!! Eran las 1:23 pm cuando me desperté sudando a chorros y mal humorado, esto se debia a la ajetreada noche que pasé mudandome de un sitio a otro, todo fuera por evitar aquella sofocante calor que me invadía todo el cuerpo. Miré el movil por costumbre para consultar la hora y puff!! vaya por Dios 2 llamadas perdidas y un sms, vaya dia que me espera loco pensé

lo cierto es que no pensaba mover un dedo pues no tenia ganas de molestarme por nada ni nadie que no fuera mi propio interés, pero hubo algo que me cambio de opinión drasticamente(El conocimiento nos hace responsables.)asi que no podia estarme quieto sin hacer nada y ver como todo se iba al caos, por un momento pensé bah!! no voy a la quedada pero algo me decia que no podia perderme esa barbacoa nocturna en el campo del pedrola2, pues aquello prometía.
Asi que decidi levantarme cojer el movil y responder a la llamada perdida que en este caso era de Juampe, habiamos quedado para pagarle la comilona de esa noche y me habia quedado dormido.

Debia de pagarle 10 lerys de sandra y Xereso, 10 lerys más del Kiki y su mujer, 10 mas de Lolyn y mi colega Juan Infancia y por último los 5 mios, de donde saco tanto dinero? me pregunté, el caso fue que ninguno habian pagado excepto Sandra y xere, asi que se los tuve que prestar a todos. No se como me las ingenie pero el caso fue que los conseguí a tiempo, menos mal que llego el Juampe me estaba poniendo nervioso pues tenia que pelarme y ducharme queria estar "maqueaito" para la noche que me esperaba jeje!! el dia se paso entre llamadas y preparativos de última hora.


No sé porque, pero a menudo que iba pasando el tiempo menos ganas sentia por ir, posiblemente fuera por querer disuadirme de la monotonia que me viene siguiendo desde hace un tiempo, no habia ganas de ver los mismos gestos, bromas, conversaciones, achuchones y.. lo que mas me duele.... continuará

0 comentarios