Blogia
~PaCoMeRTe~

Contamos uno mas?

Contamos uno mas? Aleluya ese blog kenomuera!! Al fin se manejar este maldito blog una mijita máss ya era hora no?, ya esta arreglado el error fatidico que cometí de cambiar de plantilla, como podeis ver ya esta to en orden jeje ole!!. En fins vaya dia mas raro y extraño madre, me lebanté temprano que eso ya es rarisimo pa mi y encima me comí dos platos de chicharos

(menos mal que no me produce efestos secundarios desos q si no ¬¬) despues llamé a Sandra la shagy esa que anda currando en la gasofa por enchufe, pero la mu mamona me isnoró me llamó a la hora asi a disculparse, de que? no se la verdá q no le heché muxa cuenta desa tenia ya la mente difusa y algo ida aprobeché que mi madre habia ido a la playa y me acosté en la cama de matrimonio, me puse la cinta del Queco del año 90, me despeloté y me relajé, ohhh Dios pero que momento mas placentero, me encanta poder dormir en esa cama tan grande donde te esparramas to y dices coño aqui me las den toaas!! y asi fué a las 7 me levante sudando y una mala leche tremenda,

he de decir que cada vez que duermo siesta me levanto igual sera por la calor guarra, tenia destemplanza en los guesos me dolia to estuve vagabundeando por la calle con el kiki y el lolyn, Mas tarde me fui al festejo de fin de curso del colegio Tierno Galván donde yo estudie, o hacia como que estudiaba jeje!! que buenos tiempos aquellos algun dia dedicare una seccion a mis aventuras en el cole estuve viendo los bailes de los crios y todo eso y cuando me aburri de verle las patas a unas cuantas tias me las pire que daba gusto,

queria echarme un rato pa estar descansao pa la boda del Sombrero, al final no tuve tiempo me cachis ¬¬ y ademas me deje mi dos anillos del dedo michi que ajco como los exé de menos, mas tarde me di cuenta que me habia dejao el movil en casa eso es raro en mi, cuando llege no tenia llamadas perdia ni sms ni na !irse a xuparlas to coones!.

To fue llegar y me conecte queria arreglar el blog pos tenia y tengo ilusion de llevarlo palante como la hente de alikante jeje!! y cuando abri el msn me dijero pakito no se q penetrate en el irc y me dije puff!! xungo so de pakito no ma gustao ¬¬, entré y me encontré a unos poco de maricones o sease gay buscando cibersexo en mi canal, juer pero ehto que es? es una broma o que , no no de broma na querian visualizarse por cam y abia lo menos 10 joder que hago ahora...?

hoy mismo estuve borrando un viaje de registros antiguos altos o gordos como querais decirle pa mi que el keno se va ir al carajo porque dentro de poco si el foro sige inactivo lo borraran y como lo borren van acabar con mi paciencia que xungo adios canal keno foro y web alaaaa viva la pepaa.

ya va siendo hora de cambiar un poco verda contamos uno mas? hasta ahora.

0 comentarios