Blogia
~PaCoMeRTe~

Solo pienso una cosa...

Solo pienso una cosa... Cinco dias, suficientes como para despreciar y reprochar al mundo, a la gente que te rodea de lo que te pasa, en solo cinco dias te das cuenta que por mucho que le sonrias a la vida siempre te da el palo, pueden pasar muchas cosas en poco tiempo y hacerte cambiar radicalmente tu forma de pensar.

Cuatro dias sin hablarme con mi madre por culpa de las mujeres, me deja mi ciber-novia y me ignora no quiere verme y no contenta con eso me cuenta sus desvario con su nuevo amigo, llevo tres dias sin ver la luz del sol (parezco un vampiro), mi cuñá me mira algo rarita desde que tuvimos un percance y para colmo me tengo que comer el marrón de otro (no soy chivato) y después encararme con el vecino por una gamberrada bien gorda.

Buena mezcla para desgastar la adrenalina y como no la paciencia, acabaron con mi virtud, a pesar de que puedo presumir de ser paciente en según que casos se me agotó, en 5 dias madre mia, vaya record el mio. Yo el Paco eze, razonable que medíta las cosas antes de hacerlas que deja que pase el tiempo pacientemente hasta poder hablar con tranquilidad, se vino abajo la noche del jueves 4 de noviembre.

Como diria yo en la calle "le via pegá una patá a to y verá ande va ir a pará q le den porculo a to ea!! yatá" después de la conversacion no tan grata con mi ciber lo apagué todo. Me fui a la calle no sabia donde ir, estaba furioso, desilusionado, me sentía un fracasado por muchos motivos, hacía tiempo que dejé el trabajo de la orquesta descuidado por mi mundo cibernético y fracasé, me apunté a la autoescuela dejé de ir y fracasé, todo lo que habia tocado se me habia ido de las manos amores, amistades, #ke_no_muera, #Utrera y ahora mi vida.

¿A donde me llevaria todo? mientras iba pensado en aquello casi sin darme cuenta me vi tocando al contestador de una casa, me abrieron y me quede abajo en la escalera esperando al individuo, en este caso era Lolyn al que fuí a buscar, necesitaba hablar con alguien para desahogarme un poco, a parte de eso hacía tiempo que no nos juntabamos y me apetecía estar con él.

Aquella escena me resultó familiar " -Pacomerte: Maolito cohe tu taco -Lolyn: ah q amo hugá? -Pacomerte: aro coones Lolyn: e ibuá hugamoz conlo tacoz dallí (pa no perder er tiempo) Madre de Lolyn: ande vai no tardá muchio en...." camino al antiguo Adama Pool actualmente Coyote se me vino a la mente mi rubia, ella si que me entendia y sabia mimarme, por ella merecia la pena menearse de casa y aventurarse en la noche, no sé como no habia pensado antes en ella, seria una escapada rápida ya que casi era la cena y no queria tener mas broncas hechamos una partida al bola 8 y solo pensaba en una cosa..... estaba ablando con Lolyn y solo pensaba en una cosa.... joder solo pienso en una cosa.... me decia no puede ser.

Ya me decidí y entre los dos compramos a mi deseada rubia, como no la famosa Cruzcampo que a tantos las llenao la tripa de felicidad haciendo de ella sus honores, una cosa que me pregunto es ¿como el Lolyn acepta comprarla a media? ya que no se bebe ni dos vasos de ella. Despues de la partida nos sentamos en los ordenadores, estuvimos hablando cada uno de lo que se traia entre manos, eso es una cosa en la que siempre me pasa con Lolyn, que despues de tanto hablar me doy cuenta que le estado hablando a una pared o simplemente veo que no le interesa en absoluto lo q le cuento; jeje!! pero esta noche no me importaba ya que empezabamos a decir tonterias ya no me importaban tanto mis pesares.

ALELUYAAAA!!! que descanso, al fin notaba a la rubia acariciandome y meciendome en sus senos, mientras pensaba en ese placentero momento me metí la mano en mi bolsillo para ver que objeto era el que me molestaba ya que no llevaba móvil, lo saqué y era mi vieja harmónica que me lo habia guardado ahi jugando con mi sobrina en la tarde, me alegré tanto que toqué el himno de la alegria y se me saltaron las lágrimas tocandolo hubo varios curiosos que se acercaron porque no es mu habitual escuchar eso en un bar y me sonrieron, lástima que Lolyn estuviese al celular en ese mismo instante.

Cuando ya nos ibamos a casa me paré junto a la cabina telefónica un momento a recordar aquel sueño angustioso pufff!!! vaya cosas pasan no? solo pienso una cosa..... (Utrerano33 eres un mamon ya te pillaré yo por echarme del kanal cuando taba conestao en el bar ¬¬

1 comentario

utrerano33 -

illo mamon por keeeeee???? ensima ke toy kuidando er kanal,ave si me subes el level ke eres mas agarrao ke los pelos del culo mamonnn