Blogia
~PaCoMeRTe~

Chipiona 2ª Parte

Chipiona  2ª Parte Cuando llegué a mi piso arrendao me dije, bueno tio a pasarlo como Dios manda sin preocupaciones ni ná q te enturbie la mente, 5 diitas me quedan por delante. Los primeros dias me sentia un poco extraño en mi nuevo hogar, queria hacer tantas cosas q no sabia por cual decidirme, tenia varias opciones como ir a la playa a tomar el sol, quedarme en el piso jugando a la play2, ponerme a gusto de vino moscatela o simplemente gozar de un pasatiempo tan bueno como es la siesta, la verdad que fué una semana intensa de sensaciones, pude estar mas tiempo con mi sobrinilla y ver como reaccionaba por primera vez ante el mar.

Pude conocer mejor a mi cuñá Ceci la novia de mi hermano,(Desde aqui le mando un saludo desos que se que ve mi blog y pa que vea q macuerdo della, xD un besito nena) Tambien disfruté de mi familia que hacia una temporá que no estabamos tanto tiempo juntos, y ohhhhh aleluyaa al fin pude desconectar de todo lo que me rodea asiduamente en el pueblo xD (ese era mi objetivo)Levantarme por la mañana sin pensar en nada ni premeditar como vas a llenar las horas del dia, eso es una pasada.

LLegé el viernes por la noche, por el camino iba pensando como estarian la gente de mi entorno, estarian bien sin mi? se lo habrian pasao esta semana de mieo sin mi? se habrian alegrao de mi ausencia ? una semana sin mi, como habran matao el tiempo?.
Estas son las preguntas que me iba haciendo minutos antes de llegar a mi casa, la cuestion era como habia reaccionado el mundo (mi mundo) sin mi persona en estos dias.

Tó fué llegar y me encontré al Lolyn llegando a su casa en su peazo Vinelly azul, me dio alegria verlo pués no esperaba encontramelo esa noche ni el resto del fin de semana, ya que apenas coincidimos los fines y ademas yo tenia que currar el Sábado y el domingo vuelta a mi destino. (Y ya aprobecho pa saludarte Lolyn que tambien se que de vez en cuando entras pa ver si hay algo nuevo jeje!! illo lo blanco es blanco y lo negro negro tio aplicatelo y punto!!).

Entré en mi casa y de momento supe que nada habia cambiado excepto mis plantas de Marihuana, estaban mucho mas alta y una de ellas me llegaba por la cadera, las otras estaban medio secas :__( las regé bien y las deje donde estaban. Me dispuse a navegar por la red para echar un vistazo y ver si me habian echao de menos, me ekivoqué pufff!! el msn todo estaba igual tó el mundo no disponible o ausente y el irc los tipicos de turnos mas los 4 o 5 q nos juntamos siempre, argunos ni se habian dao cuenta que me habia ausentado esto es inrremediable, ensima hubo alguien que se quejo de su reg q yo se lo habia quitao? o_0 en fin vaya por Dios si nadie me echa de menos venga si uno menos nos vemos si eso, (solo aprecié un leve cambio, uno de los reg de 450 de #utrera ahora estaba a 0 porque?) ni lo sé ni me importa pero aunque no este aqui VEO COSAS rara injustas asi que coji el camino y lo cerré tó sin mover un dedo por nadie.
Hice la boda del sabado en lo del Benito y a la mañana cogimos rumbo a chipiona como debia ser última semana de relax CONTINUARÁ....

2 comentarios

soy_este^[0_0]^ -

chikillooooooo,menuda histora..jajajajaja ta buapa tio...eres un gran narrador...a ver si consigues curro en los documentales de la dos :P

THoRa -

Aleeee di k si! restregando x la cara lo bien k t lo as pasao d vacasiones, y otros aki con la rutina d siempre...ainsssssss!! Pero aora m toca a mi :P Nus vemos en Utrera lokiyo!!!!!!! muak!