Blogia
~PaCoMeRTe~

El trauma chaleco 52 =25

El trauma chaleco 52 =25 Cumplir 25 es iniciar el camino de los treinta, esa edad que nos suena tan lejana y tan respetable cuando vas por la mitad. Fastidia bastante que empiecen a tratarte de señor y que las niñatas te digan: que viejo! cuando descubren tu edad, aunque, claro yo no me sentía un niñato por ser joven, igualmente ellas no se sentirán viejas cuando lleguen a la treintena.
Un colega mio, al que últimamente le ha dado por leer sobre el sexo, me dijo que estaba entrando en mi época de mayor actividad sexual, que estaba comprobado. Como nací a finales de Diciembre era Navidad, no me extrañé del repentino y desesperado deseo que se despertó en mí, pensé que dado que era fiesta, tenía vacaciones y las juergas que se pillan era de lo más normal que fuera salidisimo. Ahora hace ya 8 meses que empezó el dichoso 2004, año en que lo más escuchado ha sido lo caro que está todo con el euro, y yo sigo más caliente de lo que imaginé que se pudiera estar, eso si la verguenza no me abandona.

Me he vuelto egoísta, siempre quería llevar la iniciativa, demostrar que era un jefe perfecto, un ser razonable, pero he aprendido que la monotonia mata al hombre y no siempre se puede salvar todo, he sabido encajar la derrota de algo que se muere sin remedio, asi que he optado por dejarme llevar pos mis sentimiento y aceptar que si un dia me siento poderoso, no dudare en utilizar ese poder que me emana, si otro dia el cuerpo me pide relax tambien se lo daré pues quiero estar bien conmigo mismo. La frase del año (lo bueno se acaba solamente hay que saber aprobecharlo al maximo) eso es lo q te vas a llevar....null

1 comentario

CRiS -

hay ke ve cari lo negativo ke res kontigo mismo enn so no me usta ke seas asin mushos bensitos amorr y ke seas mu feliss(K)(K)