Blogia
~PaCoMeRTe~

La gran verdad

La gran verdad Pués esto era un chaval q vivia en su casa, pero no habia forma de que se acercara a las chicas sin que tartamudeara o la liara con alguna tonteria, y to por culpa de su cortedad y complejo de inferioridad.

Se le acercaba una chica y notaba como la sangre le ardia por dentro y le hacia sentir algo escalofriante q lo ponia en evidencia, pues aquel miembro no se hacia de rogar para hacer acto de presencia, y claro la bella dama se percataba del asunto dejandolo solo con su subida de adrenalina.

No tardó en darse cuenta que algo no iba bien y comenzó a deprimirse a salir menos y a menospreciarse a si mismo por su manera de ser, a nadie le gustaba ese tio q nunca sabia de que hablar y q si hablaba lo hacia pausada y aburridamente, no sabia que hacía en este mundo ya que no sabia otra cosa que compararse con otros les copiaba gestos frases incluso adoptaba la personalidad de algunos sin lograr nada a cambio.

Un dia conoció a una chica por casualidad y quedó con ella en un parque, cuando se encontraron los dos la chica lo cojio por la cara y le dijo - De que tienes miedo, te pongo nervioso, eso que te sube es lo que yo creo jeje? le dijo ella sonrrojada -Oye mira te voy a decir cual es la gran verdad- y le susurró algunas palabras al oido q lo dejo frio.

Momentos después ella le dio algo aprobar q le hizo sentirse bien y cómodo con la chica al lado, ya no se sentia tan nervioso al contrario estaba relajado y alegre aquel brevaje con limon le cambio las ideas, la chica le acariciaba el pecho mientras él feliz por saber la gran verdad la observaba detenidamente. Esa noche le costó dormirse ya que habia vivido sensaciones nuevas y estaba que se salia del pellejo.

Al dia siguiente se levantó con un lapsus de inspiración pues habia nacido dentro de él un nuevo ser q llevaba desde siempre, le comia las entrañas por dentro, se moria de ganas por salir a la luz y mostrarse tal como es solo habia que llamarlo por su nombre para que cojiera fuerza y se comiera todo lo q encontrara a su paso ya no habia marcha atrás habia nacido P-A-C-O-M-E-R-T-E pica aki

0 comentarios