Blogia
~PaCoMeRTe~

Mi nick PaCoMeRtE (Conflictivo?)

Mi nick PaCoMeRtE  (Conflictivo?) Quien soy, que es lo que he hecho de mi durante estos años, que tengo que tanto me odian, me envidian y me critican?. Acaso soy tan diferente a esta sociedad que no encajo en ella?, sera mi nick?, mi forma de ser?, mi manera de expresarme? mi humor negro tal vez?. Estas y muchas preguntas más son las que me suelo hacer a mi mismo, con esto intento hacer balanza de mi vida y saber si soy correcto o no. Con el solo hecho de entrar en un canal y saludar ya me estan insinuando cosas, (de verdad estas pacomerte?, que me vas a comer?, hola ñam ñam, yo si que te comia a ti) ect ect...

Algunas veces he intentado esquivar estos comentarios tan candentes, pero llega el momento en que lo ves normal y sigues el juego por inercia, e incluso algunas veces se hecha de menos estas entradas. Cuando te comprometes a una persona a que te comprometes realmente? hay algun papel que diga lo que no y lo que debes hacer? yo no lo ví cuando debí, pero sinceramente si hiciera falta me lo leería sin problema, pues me evitaría mucho quebradero de cabeza.

Me he escondido muchas veces detrás de otro nick para no ser visto, he intenté parar el drama y me fue imposible, me he puesto borde con algunas chicas por no dar celos a otras porque siempre estaba en medio de todo el embrollo, en muchas ocasiones me vi envuelto en discusiones y partido en dos por culpa de mi nick P-a-c-o-m-e-r-t-e, en más de una ocasión me hicieron eligir entre una u otra esto o lo otro, y eso es verdaderamente duro y cruel.

En vista de lo que me estaba ocurriendo decidí buscar donde se hallaba el kit de la cuestión, donde estaba la raiz del problema. Quizás estuviese en mi nick o_0 pero si ni siquiera me llamo Paco, o la gente de #Utrera que posiblemente no me tragen asi que me fui a #Sevilla vaya aqui tampoco me quieren me dije, asi que otra vez volvi a creer que el problema radicaba de ahí de mi nombre, mi dichoso nick que salió de la nada una tarde frustrada por la lluvia y la convivencia en el irc hispano como usario novato, me estaba dando el coñaso el joio nombresito.

Y si me metiera a Gay? digo en el canal #gay? ahi seguramente podria ver como triunfaria el famoso nick de PaCoMeRtE jejejeje, asi me sacaria de dudas, si si como no? este nick en el canal #gay arrazaria con todos seguro juass!!. Pues... NoOoOo, solo diré que no triunfó para nada al contrario fue un chasco, nadie me hablaba no me habrian privados de aquellos y ni me echaban cuenta, para colmo me banearon de alli vaya!! :__(. (veo una verguenza poner foto de ese succeso asi que...)

Bueno al menos sabia que no era exactamente mi nick, solo habria que morderse un poco la lengua y ya esta no? que le vamos hacer estaba ya tranquilo y contento conmigo mismo ya que a partir de entonces no habria mas problemas de ese tipo por mi culpa ya... pero cuando me vine a dar cuenta me abrio privado mi amiguita Tania__ queria quedar conmigo para no se que cosas y unos deberes, lástima que no tuviera la llave del cementerio :__(.

En fin que no habia manera de quitarme la etiqueta de mujeriego, pos vaya yo que queria ser un hombre de bien, y me era impossible, ya no sabia si era mi nick si era yo o mi manera de hablar o que pasaba aqui, aburrido me fui a la cocina a hecharme un ronsito de legendario con cola, se me apetecía y necesitaba animarme un poquillo,cuando volvi ya casi convencido de que no iba a cambiar nunca, vi un privado de una tal Rubia y vaya con la niña como estaba la rubia ya si que me di cuenta que no tenia remedio, por lo tanto solo quedaba una cosa que hacer, dar muerte a un misero personaje que siempre me ponia en evidencia P-A-C-O-M-E-R-T-E tendria que dejar de existir para siempre, si no mi vida por la red seria un kaos.
Pero no tardé en darme cuenta que si le daba muerte a él, a ese personaje tan burgal, tan pervertido e insinuante con las damiselas, me estaba dando muerte a mi mismo y como persona que soy no puedo matarme como es lógico, por lo tanto solo queda decir, que soy un pervetido un maleante, un cachondo mental al que a todo le busca su lado verde, AAH!! Y QUE VIVAN LAS MUJERES QUE ES LO MEJOR QUE HA HECHO DIOS, Y QUE ESTAN MU WENAS TOAS YA SEAN JOVENES O MAYORES PA MI TOAS OS KIERO MIS NENAS NO CAMBIEIS NUNKA Y NOOOOO REPITO NO AL MALTRATO A LAS MUJERES

5 comentarios

nanita -

ninioooooo!!! jajaja mae mia ,aver si se te gasta la tinta xDDD xq no vea,cada ves son mas largos los textos joio. ta benne xikillo cmo to lo q escribes tu xDDDDDDD.Ale! ya ta.MUACKISSSS P-A-C-O-M-E-R-T-E! Xd

LoLyN -

yo por lo ke veo es ke tiene mucha buenas ocasiones y buena suerte claro y conoces a muchas muheres ke tan tremendas y mu picante por lo ke se ve en las conversaciones pero ya se ve a ke se debe, a las buenas palabratitas ke tiene el mamonaso ke se las lleva toas al huerto con la palabra bueno un saludo os deos peña, y feliz cumpleaño ke ya son 27 , tio la cosa se pone chunga con la eda jajaja.

^^SOS^^ -

vaya como t ala ninia q sale paco dios esta para q se ala muje rd emis hijos jurao q ni nia mas mona y q cuerpazo dios

Carlos -

illo canijo la tia esa del culo quien es? presentamela o dame su msn no mamon? algo coño que esta pa mojá pan

yo_mismo_^ -

jajaja vaya con el nota este quilllo si te sobran alguna me las manda cabron jeje mu bueno el texto