Blogia
~PaCoMeRTe~

Esa calor ajkerosa ¬¬

Esa calor ajkerosa ¬¬ Hoy me senti morir, fué lo último q escribí para mi blog hará un par de semanas, claro q no llegué a subirlo y ni creo que lo haga ya. Todo ha cambiado en estos dias, y aunque me pregunto una y otra vez a que se debe este cambio repentino, me da miedo indagar más en el asunto por temor a romper este nuevo sentir, este momento mágico, pués me contento tal como estoy ahora.

Ayer fue un dia distinto de los demás, todo apunta a q me levanté con nuevas ilusiones y debido a eso madrugué un poco, hay que tener en cuenta q solo me levanté a las 11.am pero me dormí a las 7:30 de la mañana, total q solo tenia 4 hora de sueño, me llevé todo el dia diciendo que estaba matao, q me quedaba dormio, que vaya abriero de boca ect ect... 12:27 de la noche - Apagué el pc, me lavé los dientes y me acosté muerto de sueño, no eran ni las 3 de la madrugá cuando me desperté mal humorado debido a la calor, pero enseguida me volví a dormir.

A lo largo de la noche di muchas vueltas huyendole a la calor q me invadía, hasta que llego las 7 menos cuarto y harto de sudar me levanté me duché y me vine a escribir aqui. Hoy lo hago desde el wordpad, aunque prefiero hacerlo directamente desde mi blog ya que es mas intimo y personal, no sé tiene algo especial q me hace ser mas espontáneo.
El motivo de esta acción es porque no tengo conexión hasta el mediodia, al menos eso espero ya que mi hermano desconectó el router para limpiar su habitación.

Iba a coger hora para emitir tempranito en el 41 y pico, ya que hoy por el madrugón q me pegao no creo que aguante a las 1 las 2 o las 3 de la mañana como lo hago habitualmente. En fin a ver como se tercia el dia y tengo suerte, no obstante voy a hacer algunas parrillas de publicidad y a grace- hacerle un poema recitado q le prometí, voi a intentar tirarme más por la rama del flamenco porque en mis últimas emisiones lo que menos ponia era flamenquito, ya de paso retoco el videoclip del pepemix ferre y el kenshim q a ver si me da la picá y lo termino jeje!!.
Ya está dejemonos de tonteria y mano a la obra ¬¬. (Ah dehpués le daré el coñaso a mi madre pa q me cambie las sábanas jeje.)

0 comentarios