Blogia

~PaCoMeRTe~

Solo pienso una cosa...

Solo pienso una cosa...

Cinco dias, suficientes como para despreciar y reprochar al mundo, a la gente que te rodea de lo que te pasa, en solo cinco dias te das cuenta que por mucho que le sonrias a la vida siempre te da el palo, pueden pasar muchas cosas en poco tiempo y hacerte cambiar radicalmente tu forma de pensar.

Cuatro dias sin hablarme con mi madre por culpa de las mujeres, me deja mi ciber-novia y me ignora no quiere verme y no contenta con eso me cuenta sus desvario con su nuevo amigo, llevo tres dias sin ver la luz del sol (parezco un vampiro), mi cuñá me mira algo rarita desde que tuvimos un percance y para colmo me tengo que comer el marrón de otro (no soy chivato) y después encararme con el vecino por una gamberrada bien gorda.

Buena mezcla para desgastar la adrenalina y como no la paciencia, acabaron con mi virtud, a pesar de que puedo presumir de ser paciente en según que casos se me agotó, en 5 dias madre mia, vaya record el mio. Yo el Paco eze, razonable que medíta las cosas antes de hacerlas que deja que pase el tiempo pacientemente hasta poder hablar con tranquilidad, se vino abajo la noche del jueves 4 de noviembre.

Como diria yo en la calle "le via pegá una patá a to y verá ande va ir a pará q le den porculo a to ea!! yatá" después de la conversacion no tan grata con mi ciber lo apagué todo. Me fui a la calle no sabia donde ir, estaba furioso, desilusionado, me sentía un fracasado por muchos motivos, hacía tiempo que dejé el trabajo de la orquesta descuidado por mi mundo cibernético y fracasé, me apunté a la autoescuela dejé de ir y fracasé, todo lo que habia tocado se me habia ido de las manos amores, amistades, #ke_no_muera, #Utrera y ahora mi vida.

¿A donde me llevaria todo? mientras iba pensado en aquello casi sin darme cuenta me vi tocando al contestador de una casa, me abrieron y me quede abajo en la escalera esperando al individuo, en este caso era Lolyn al que fuí a buscar, necesitaba hablar con alguien para desahogarme un poco, a parte de eso hacía tiempo que no nos juntabamos y me apetecía estar con él.

Aquella escena me resultó familiar " -Pacomerte: Maolito cohe tu taco -Lolyn: ah q amo hugá? -Pacomerte: aro coones Lolyn: e ibuá hugamoz conlo tacoz dallí (pa no perder er tiempo) Madre de Lolyn: ande vai no tardá muchio en...." camino al antiguo Adama Pool actualmente Coyote se me vino a la mente mi rubia, ella si que me entendia y sabia mimarme, por ella merecia la pena menearse de casa y aventurarse en la noche, no sé como no habia pensado antes en ella, seria una escapada rápida ya que casi era la cena y no queria tener mas broncas hechamos una partida al bola 8 y solo pensaba en una cosa..... estaba ablando con Lolyn y solo pensaba en una cosa.... joder solo pienso en una cosa.... me decia no puede ser.

Ya me decidí y entre los dos compramos a mi deseada rubia, como no la famosa Cruzcampo que a tantos las llenao la tripa de felicidad haciendo de ella sus honores, una cosa que me pregunto es ¿como el Lolyn acepta comprarla a media? ya que no se bebe ni dos vasos de ella. Despues de la partida nos sentamos en los ordenadores, estuvimos hablando cada uno de lo que se traia entre manos, eso es una cosa en la que siempre me pasa con Lolyn, que despues de tanto hablar me doy cuenta que le estado hablando a una pared o simplemente veo que no le interesa en absoluto lo q le cuento; jeje!! pero esta noche no me importaba ya que empezabamos a decir tonterias ya no me importaban tanto mis pesares.

ALELUYAAAA!!! que descanso, al fin notaba a la rubia acariciandome y meciendome en sus senos, mientras pensaba en ese placentero momento me metí la mano en mi bolsillo para ver que objeto era el que me molestaba ya que no llevaba móvil, lo saqué y era mi vieja harmónica que me lo habia guardado ahi jugando con mi sobrina en la tarde, me alegré tanto que toqué el himno de la alegria y se me saltaron las lágrimas tocandolo hubo varios curiosos que se acercaron porque no es mu habitual escuchar eso en un bar y me sonrieron, lástima que Lolyn estuviese al celular en ese mismo instante.

Cuando ya nos ibamos a casa me paré junto a la cabina telefónica un momento a recordar aquel sueño angustioso pufff!!! vaya cosas pasan no? solo pienso una cosa..... (Utrerano33 eres un mamon ya te pillaré yo por echarme del kanal cuando taba conestao en el bar ¬¬

'No sólo los perros lamen'

.> EL RELATO DE LA DESGRACIADA HISTORIA QUE ENVIÓ A UNA NIÑA DE 9 AÑOS AL MANICOMIO

Este hecho veridico le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.
Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.
Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.
Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:
"NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".
Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.
Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.

Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hacia horas. entonces ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?

Te estoy echando de menos

Te estoy echando de menos

Te estoy echando de menos
porque no estas junto a mi
te estoy echando de menos
y tu no quieres venir
y la vida se me va
te estoy echando de menos
y soy un volcan de fuego
esperando tu llegar

No quiero ver las estrellas
ni mirar la luna si no estas conmigo
pero tu no te das cuenta
que tu te llevastes
mi alegria contigo

te estoy echando de menos
tu amor es dueño de mi
te estoy echando de menos
y no se nada de ti
te estoy echando de menos
yo dudo si volverás
te estoy echando de menos
y con tenerte en mis sueños
me tengo que conformar

Vivo la vida sin nadie a mi lado.

Vivo la vida sin nadie a mi lado.

Vivo la vida
sin nadie a mi lado
vivo la vida
recordando el pasado

Y no puedo ser feliz
me falta tu cariño
que me quema hasta el morir
y tu nombre lo recuerdo
cada instante donde voy
y tus besos eran la fuente
que calmaban mi sed

Donde estás
le pregunto a la luna
le pregunto a la mar
y me quedaré esperando
de que puedas regresar

Y no puedo ser feliz
pasará una primavera
y mi jardin se marchitó
la flor que mas queria
y cuidaba con amor
era tan bella
que otras manos
de mi vera la arrancó.

Sufres el desprecio....

Sufres el desprecio....

En el mar, un beso me distes
radiante en la orilla
recordando tu niñez
sé de más que de mi ya te cansastes
y que le jurastes para
siempre serle fiel.

Ven a mi quiero que seas libre
y que gozes conmigo
de otro mundo mas feliz
ven ami y seras la aurora
que limpie la sombra
que en el alma yo sentí

Sufres el desprecio de su amor
y sabes que existe otra mujer
que en sus brazos tiembla de pasión
hasta que amanece junto a él.

Vuela paloma

Vuela paloma

Un nuevo dia amanece
con agua lavo mi cara
se ve tan triste y solitaria
es el espejo de mi alma.

Ahora te veo por la calle
tu sabes que te deseo
sigues siendo una ignorante
paloma sigue tu vuelo.

Vuela que vuela paloma
tu fuiste un tiempo
mi luz y alegria.

Solo pienso en mi gitana
si no estás el aire me falta
y luego solo en mi cama
esperando la mañana.

Despiertame mi vida

Despiertame mi vida

Ella se llama Alys
y es la dueña de mi sueño
la tengo como una estrella
puedo verla pero lejos

cuando la miro y me mira
y no sabe que la quiero
a veces quisiera hablarle
pero luego no me atrevo.

Ella se llama Alys
y vive en mis pensamientos
es una flor tan bonita
que al perderla tengo miedo

por eso sigo mi vida
con este amor en silencio
esperando que mañana
quizas descubrirá mi secreto.

Alys, Alys, Alys,
despiertame de mi sueño
porque de mi corazon
solo tu amor es el dueño.

Aquellas primeras flores...

Aquellas primeras flores...

Después de 15 años, aún recuerdo con cierto aire de nostalgia aquella tarde calurosa de verano, por aquel entonces era el Santo de los Juanes, el cual se festejaba en el parque que había junto a mi casa. Habia mucha tarea que hacer, teniamos que sacar las mesas y sillas del *bar de mi padre, normalmente lo haciamos todos los sábados para celebrar los concursos de sevillanas, pero este dia era algo diferente ya que a parte de lo dicho se hacian los típicos juegos de la cucaña toda embarrada de lavavajilla cortesia de (*Jesús Gago) la chocolatada o juego de la cuchara como se le diga, el de las manzanas colgadas de un hilo, el de carreras de sacos y algunos más.

Como me gustaba cuando llegaba el momento de arreglarse, me bañaba cojia una toalla y me frotaba el pelo con fuerza dejandome el flequillo estilo "rocabily" (como solia decirle mi cuñao ya que me habia copiao de él, era mi ídolo) me dejaba el pelo que parecia que me hubiese peinado en un enchufe, después me hechaba mucha mucha laca y me lo dejaba a lo afro sin peinar, me quedaba tan guay y tan espectacular que no habia en utrera nadie mas que se peinara como yo jeje!! al menos yo pensaba eso.

A continuación me ponia mi pantalón negro de mi primera comunión y una camisa blanca de mangas cortas para ejercer mi profesión de camarero, y como no coger mi abridor particular para abrir botellines, mi mechero de propaganda de la Discoteca Duende y mi paquete de tabaco Winston americano, tengo que decir que el paquete lo cojia del suelo vacío que dejaban los clientes jeje!! mas que ná por ronear, aparentar más edad o yo que sé parecer más idependiente que los niños de mi edad, la cuestión era destacar sobre ellos.

Aunque la calle estaba repleta de gente y muchedumbre aún era muy temprano para que comenzaran los juegos, asi que me senté en uno de los bancos del parque a esperar mientras me tomaba un *botellin de cerveza, mirando a la multitud pude divisar a dos niñas que conocía de mi clase Marisabel y Charo, estaban tan guapas y tan arregladitas que daba alegria verlas, pero lo que en realidad me pasaba es que estaba tremendamente enamorado de la rubia (Marisabel) me recordaba a Marisol por su nombre y su larga melena rubia.

Conforme fueron pasando los minutos me encontré con Kiki más conocido como Johnn por la red, tenia que contarle lo sucedido y fuimos a caminar un rato por el llano, mientras me confesó que él tambien sentia lo mismo por ella (ahi vá esto me cogió por sorpresa ¬¬) no se porqué pero nos dió por coger flores de los jardines de las casas (kiki siempre ha sido mas atleta y mejor corredor que yo) y cojió una bonita rosa blanca grande y yo coji otra del mismo color pero mas fea :__(, no recuerdo si lo llevabamos ya pensao o no pero nos fuimos hacia donde estaban Marisabel y Charo, tambien en ésta ocasión se me adelantó el muy cabrito ¬¬, le dió su hermosa rosa blanca a mi niña, a mi Marisol de ojos azules :__(.

Estaba pensando lo desgraciao que iba a ser si la rubia eligiera al kiki, me moriria de celos, mientras mi alma se iba envenenando por la situación, escuché a la Charito decir "ainsss q roza maz bonita yo la quiero Huanma" pero él se la negó, aún quedaba alguna esperanza en mi corazón asi que me dije se lo daré a la Charito (era muy morena de piel que aunque no era gitana lo parecia con su pelo azabache muy finita y belluda por los brazos, no me gustaba para nada pero años mas tarde seria partícipe de mis sueños eróticos durante muchas noches, ya que se hizo mujer en poco tiempo y fue popular en el colegio.

A partir del plan que presencié le dije "no toma la mia Charo te la regalo" y me dijo: "No No, yo kiero la der Huanma que hé má bonita, la tuia hé mu fea no mi guzta" ¬¬ gggrrr me entraron de tó cuando me despreció la niñata mi preciada rosa, se me nublaron las ceseras por un momento y le tiré el ramo a la cara mientras le soltaba un taco, me fui a mi lugar preferido a reprocharle a la vida lo ocurrido, con lo que me había costao recoger las flores, la ilusión que le habia puesto por ser el primer ramo de flores que regalaba a una chica y todo se fué el garete. La que quiera flores que se las compre ella me dije a mi mismo,después pasé del tema olimpicamente y decidí pasar bien la noche de los juanes y la quema.

Esa noche quemaron al "*Juanillo er Tonto"- jajaja pobresillo recuerdo como se ponia con su palo de fregona a pegarle a to el mundo que se acercara al dichoso muñeco le deciamos "juanilloooo te amos a meté fuego te amos a kemá" y se ponia a recitar su famosa frase de... "kaaaaaaaalmeeeen ia ethe ami mi mi mi mi i en tu muehto y to tu putha madre" mientras se pegaba bocao en la palma de la mano de la rabia jejeje!! hasta otra lectores que se hace tarde y la shagy me riñe pa ir a la toskuela 06:22.


*bar de mi padre: El bar tenia una puerta que daba al parque y teniamos montao ahi una terraza en la que los sàbados sacabamos las mesas sillas y tablao pa los concursos de sevillanas, yo me dedicaba a repartir refrescos, tintos, cervezas y a recoger los vasos vacios pa lavarlos. (Por si os interesa le decian el Bar Chaleco) ya os contaré porké.

*Jesús Gago: En aquella época este hombre era el presidente de la asociación de mi calle y delegao de festejos, y vendia garrafas de mistol o jabón no sé, se cuenta de él que se tiró del silo (lugar de botellona actualmente) al vacío y le dieron una paga por loco, con la que colocó a to los hijos en muy buenos puestos de trabajo. Al decir verdad no veo que este hombre esté loco mas bien pienso que lo fingió.

*botellin de cerveza: La cerveza que tomaba entonces era la Sandy sin arcol con sabor a limon le quitaba la etiqueta y daba el pego jeje, solian decirme eres un borracho tus padres saben q bebes ¬¬ y yo claro coones si soy un hombre ya!!.

*Juanillo er Tonto: Vecino de la calle con deficiencia mental como un niño y apenas sabia hablar, eso si mu salio jeje solia decir "carmen te fo..?" o cosas como "tu kere foki foki foki?" - "tu kere morsilla freshca freshca un kilo pa ti? y en fin algunos tòpicos mas de él... "carmen" se lo decia a to las mujeres y "manué" a to los varones y pescaero a mi familia porque somos de familia de pescaeros."

Feria (2003) III Parte

Diosss no podia aguantar masssss ahoraaaaa o nuuunca me dije, me armé de valor gire mi cara hacia la suya y.... CONTINUARA...
Apreteeeé, apreteee con to mis ganas aprobechando el ruido pa que no se oyeran mis humildes ventosidades jajajaa que ajco!!!...

Feria (2003)

Feria (2003)

Septiembre del 2003, último dia de feria en Utrera city el cual me dispongo a redactar según mis recuerdos. No se porque quedé con Sandra (mas conocida en la red por Shagy) aquella noche, no recuerdo el motivo, seguramente porque le combenia a ella o cualquiera sabe,lo cierto es que me vino a recojer con su potentosa mami en el coche de la empresa de hielo caragato.

Puff!!! vaya privilegio mare alli en el coche con esas dos criaturas de Dios con esos escotes tan generosos, lástima que me tuvieran encerreao atras como un perro rabioso, se darian cuenta de mis intenciones? o_0.

Llegando a la entrada de la feria junto a la oficina de empleo, donde meses mas tardes se ahorcaria un nota en un árbol de allí, nos dejó q siguieramos nuestro camino solitos, no sin antes advertirnos que usáramos condón (jiás NoOoOo!!! esto me lo invento yo juer jeje) si no recuerdo mal creo que habiamos quedao con Lolyn y Xereso para pasar la última noche todos juntos.

LLegamos al chiringuito del Salvi el ex-dueño del Adama Pool
para comer algo y como no pa beber y beber, ainsss como me dolia la barriga cuando vi la cuenta, habiamos pedio mas de lo previsto
y no tenia pa saldar la deuda, ya que estaba en números rojos después de to la feria derrochando dinero por un tubo.

Comimos pechugas a la plancha, pedimos dos jarras de cerveza y una tapa grande de chocos, joder ya me veia lavando platos hasta por la mañana, llegó uno de los camareros y me dijo 3 lerys por la comitiva y un beso de la niña por ser el último dia, le dije no!! ¬¬ te doy 2 lerys y ella 1 y tos conforme y asi fué, cogimos el camino ese de los infiernos y nos fuimos dandonos patás en er culo por si se arrepentia jeje.

Ibamos er Lolyn ella y yo viendo los cacharros cuando por una jugarreta del destino nos encontramos a Marialí, (oOhhh siii pero q piernas más masisas tiene esta nena vestida de blanco mmm y essssa melena salvajjjje, como me ponia ese vaivén de su trasero deportista, le daba gracias a la vida por darme la oportunidad de ver esos cuerpos) la saludamos y proseguimos nuestro sendero, una pena que por aquel entonces tuviera novio :__( joder ya me dio el calentón sera joia ¬¬.

Estaba totalmente ditraído imaginando que haría con esa linda muchacha cuando shagy me sacó de mis pensamientos. "killo mestoy meando como una perra -Ea pos amonos" le dije, ibamos buscando un meódromo y en el camino nos encontramos a Bit-bit otra mozuela q está algo más que exquisíta jeje, me dio un abrazo pegajoso desos y dos besosss, mmm q wenos fueron muy morbosos, taba más cariñosa de lo habitual ¬¬ porque seria? mi perfume quizas o_0? NoOo!! la verdad que el primer dia de feria peleó con Lolyn y tenia ganas de joderlo un poco asi q... jeje aprobeché la ocasión. CoNtiNuArÁ....

Feria (2003) II

Feria (2003) II

Nada el Lolyn se quitó del medio de la escena y se fue al campo de futbol ya que quedaban pocos minutos pa los fuegos artificiales y queria estar en primera plana, alli nos esperaría con Xereso. Vuelta a nuestro objetivo iba pensando "Bien Paco bien coñooo ya estás solo con ella ahora que ¬¬? no te pongas nervioso y piensa bien las palabras cohones ya sabes cuales son tus intenciones asi que dale caña".

Tuvimos buscando un lugar adecuado donde vaciar nuestros enfinteres pero estaba la cosa xunga, pues habia mucha demanda para tal acto, hay que ver la poca verguenza que tienen algunas, la Shagy se saltó una cola largisima de pavas esperando su turno pa desaguar, direis como fué que se las ingenió pa colarse sin que la moñearan?, pues que encontramos en un sitio público donde el servicio de caballeros taba vacio der tó, se penetró conmigo al baño portátil y lo *Isimos, después pude oir como una tia comentaba con envidia ajkerosa "irala ella que espabilá asi cuarkiera ¬¬" jeje yo le dije nena con mucho gusto entraba ahi contigo pero me espera un asuntillo ciao muaks!! y nos piramos al campo.

Ibamos por el paseo cuando nos soprendió los sambombazos y ya era imposible avanzar más, todo eran roces, empujones, tocamientos y malas intenciones (por parte mia), no podia contenerme de dejar la mano lasia y tonta rosando y sobando todo lo que fueran culo y tetas femeninas, hasta que le dije: "Nena nos va ser casi imposible llegar al campo traviesa con esta multitud tan masiva" en verdad no se lo dije asi, fue: "illAaAa esto ta empetao de hente loka amos a kearnos aki nimientras si eso no?, ven aki al cespe " (q nos vamos a dar tu y yo un lote desos loka jeje) pensé:

Por lo visto a la gente le gustó ver la escenita de enamorados tirados en el cesped compartiendo los fuegos, porque empezaron a desparramarse alli las barrigas blooommmm!! "aki me APEOO.. q rebieeennte er sieloo y kien kieraaa, y despues se veian pasar mujersuelas en minifardas, que mas de una iban sin bragas o al menos yo no se las vi, lo cierto es que tos iban buscando un sitito en el cesped pa tumbarse, algunos aprobechaban pa terminar el polvo y mas de uno pa descansar los piés se quitaban hasta los zapatos q peste!!.

Estando yo tumbado a su izquierda no paraba de mirarla de reojo y notaba como mi corazón se iba acelerando por segundos, pues algo me decía que era el momento propício, el lugar la casualidad de la vida al habernos traido alli, todo era puro romanticismo hasta notaba en ella algo especial, la veía mas bella que nunca, mas sensual con esos labios y esos ojos de gata, parecia estar pidiendomelo a gritos hazlo Paco coño a que esperas? ahora estoy desprevenia es tu momento, Diosss no podia aguantar masssss ahoraaaaaaaaaa o nuuuunca me dije, me arme de valor gire mi cara hacia la suya y.... CONTINUARA...

*Isimos: aki se refiere el autor a que se desahogaron orinando to lo que pudieron."

Chipiona 3ª Parte (La madre q la trajo ¬¬)

Chipiona  3ª Parte (La madre q la trajo ¬¬)

MmMm aún recuerdo el fuerte olor que desprendia el campo a pasto quemado, no se podia ver de donde provenia pero a pesar de todo me traia buenos recuerdos de mi infancia, como aquella vez en que le prendió fuego el Escalona a los pastos de la Fábrica de aceituna que hay junto a mi casa, vaya si corrimos esa noche jeje, 2 metros de llamas queriendonos atrapar por todo el sendero, mientras 6 o 7 sagalones corriamos hacia el parque partiendonos el culo de risa, jeje!! que pasada después pudimos ver al dueño apagando el fuego a escobazo y maldiciendo a los culpables, jeje pobrecillo nos tenia tirria...

Mientras iba en la furgo camino a Chipiona/City iba ensayando aprendiendome las señales de tráfico e intentando memorizar el camino, pués en un futuro quiero sacarme el carnet para ir a la playa ó donde se encarte.(Un saludo al tujy y enhorabuena por tu examen tio)
Escuchando mi música favorita se me fué pasando el tiempo hasta que llegamos al sitio, mi abuela que iba detras venia mala con fatiga, estaba consiguiendo q me entrara a mi tambien tenia ya el estomago revuelto que ajco!!.

Una vez allí, se empezó a notar la OLA de calor tan sofocante que provenia de África, o no se de donde dijeron en la tele.
Gracias a esa preciada OLA pude presenciar algo curioso esa noche, serian las 3:30 de la madrugada cuando me deslumbró una inmensa luz blanca a traves de mi ventana (vosotros mis lectores direis oOhh un ovni o_0?) pues no!! no era un ovni, era la luz de la cocina del vecino q daba casi en frente de mi ventana a 4 metros aprox. como estaba harto de sudar y de dar vueltas en la cama me levanté para ver quien era, pude ver a una chica morena de pelo ondulado de unos 17 ó 20 años y estatura mediana, vi como se rascaba sus partes y se la miraba destapandose con descaro, al parecer no podia verme desde donde yo estaba LA MADRE QUE LA TRAJO q estaria buscando ahi?.

A continuacion apagó la luz de la cocina y ecendió la del pasillo, seguramente seria para no deslumbrar a los que dormian en su habitacion. como daban las dos habitaciones la mia y la de ella frente por frente pués podia observarlo todo desde mi posicion, entonces pude ver a la misma chavala junto con otra, estaban desnudandose para cambiarse de ropa, seguramente sería una fuga nocturna ó quizás estaban huyendole a mi OlA de calor jeje, bendita OLA de calor que caiste en aquella semana.

La otra chavala era algo mayor no era tan guapa como la anterior pero vaya como tenia sus melones, si señor eso si que son melones lo demas es tonteria jeje!!, tenia los ojos desencajaos mirando aquel panorama si me viese mi madre que roncaba al lao mia me echaba a patás amos, porque aquello era un coctel erótico algo excesivo, lastima que tuviera que ahogar un grito de ole ole er despeloteee!!, esa noche soñé cosas extrañas relacionado con cocinas y cocineras ensaladas de frutas, melones en almibar y no se cuantas cosas más.

Lo cierto es que al dia siguiente se volvieron a pasear en pelotas piká por la habitacion y la ventana abierta, esta vez venian recien duchaitas y eran sobre las 11:05 y al dia siguente mas... a la misma hora, desde entonces tengo la alarma de mi reloj a las 11:05 como recuerdo y para que mentirnos pa echar algunas miraditas :-) lástima q no llevara camara de foto ni na deso si no las subiria aqui jeje.

Para terminar decir que a parte de destacar esto pues mas de lo mismo que lo pase de lujo algunos tples en la playa y que la ultima tarde nos fuimos mi cuñao mirmano y yo al arrecife a pescar con las redes de e pescamos tres truchas desas grandes jeje q guay. Hasta otra!!!

Chipiona 2ª Parte

Chipiona  2ª Parte

Cuando llegué a mi piso arrendao me dije, bueno tio a pasarlo como Dios manda sin preocupaciones ni ná q te enturbie la mente, 5 diitas me quedan por delante. Los primeros dias me sentia un poco extraño en mi nuevo hogar, queria hacer tantas cosas q no sabia por cual decidirme, tenia varias opciones como ir a la playa a tomar el sol, quedarme en el piso jugando a la play2, ponerme a gusto de vino moscatela o simplemente gozar de un pasatiempo tan bueno como es la siesta, la verdad que fué una semana intensa de sensaciones, pude estar mas tiempo con mi sobrinilla y ver como reaccionaba por primera vez ante el mar.

Pude conocer mejor a mi cuñá Ceci la novia de mi hermano,(Desde aqui le mando un saludo desos que se que ve mi blog y pa que vea q macuerdo della, xD un besito nena) Tambien disfruté de mi familia que hacia una temporá que no estabamos tanto tiempo juntos, y ohhhhh aleluyaa al fin pude desconectar de todo lo que me rodea asiduamente en el pueblo xD (ese era mi objetivo)Levantarme por la mañana sin pensar en nada ni premeditar como vas a llenar las horas del dia, eso es una pasada.

LLegé el viernes por la noche, por el camino iba pensando como estarian la gente de mi entorno, estarian bien sin mi? se lo habrian pasao esta semana de mieo sin mi? se habrian alegrao de mi ausencia ? una semana sin mi, como habran matao el tiempo?.
Estas son las preguntas que me iba haciendo minutos antes de llegar a mi casa, la cuestion era como habia reaccionado el mundo (mi mundo) sin mi persona en estos dias.

Tó fué llegar y me encontré al Lolyn llegando a su casa en su peazo Vinelly azul, me dio alegria verlo pués no esperaba encontramelo esa noche ni el resto del fin de semana, ya que apenas coincidimos los fines y ademas yo tenia que currar el Sábado y el domingo vuelta a mi destino. (Y ya aprobecho pa saludarte Lolyn que tambien se que de vez en cuando entras pa ver si hay algo nuevo jeje!! illo lo blanco es blanco y lo negro negro tio aplicatelo y punto!!).

Entré en mi casa y de momento supe que nada habia cambiado excepto mis plantas de Marihuana, estaban mucho mas alta y una de ellas me llegaba por la cadera, las otras estaban medio secas :__( las regé bien y las deje donde estaban. Me dispuse a navegar por la red para echar un vistazo y ver si me habian echao de menos, me ekivoqué pufff!! el msn todo estaba igual tó el mundo no disponible o ausente y el irc los tipicos de turnos mas los 4 o 5 q nos juntamos siempre, argunos ni se habian dao cuenta que me habia ausentado esto es inrremediable, ensima hubo alguien que se quejo de su reg q yo se lo habia quitao? o_0 en fin vaya por Dios si nadie me echa de menos venga si uno menos nos vemos si eso, (solo aprecié un leve cambio, uno de los reg de 450 de #utrera ahora estaba a 0 porque?) ni lo sé ni me importa pero aunque no este aqui VEO COSAS rara injustas asi que coji el camino y lo cerré tó sin mover un dedo por nadie.
Hice la boda del sabado en lo del Benito y a la mañana cogimos rumbo a chipiona como debia ser última semana de relax CONTINUARÁ....

Chipiona 1ª Parte

Chipiona  1ª Parte

Parece que hace una semana cuando me fuí a Chipiona, tan solo hace un dia en el que cojí mi gorra junto con mi mochila y me subí a la furgo sin mirar atrás, no queria pararme a pensar lo que dejaba aqui en Utrera, aunque al decir verdad tampoco es que me importara mucho pero me corroía la duda de si lo pasaria igual de mal que el año pasado, mucho trabajo e ilusiones me llevé, cosa que con el tiempo se borrarian del mapa pero bueno este año presiento que va hacer disntinto, muy distinto respecto a todo,

asi que no!! volveré a cometer el mismo error de antaño, nada de internet ni de webs, este año no hay nadie que me necesite por lo tanto tendré mis pensamientos para otros menesteres, esta vez ninguna chica ocupa mi mente,puff!! que alivio de quebradero de cabeza y otros derivados, bastante desilusiones y chascos me han dado este año las tias como para perder el tiempo con ellas a chuparla!!, en fin 15 dias de pleno relax jeje. pero que me esta pasando? si ya no me reconosco ni yo, sera positivo este cambio? vendré con las ideas claras de alli? de verdad ya nadie me importa? LO VEREMOS ESTE SABADO QUE VIENE DEUS BESOS!!

El trauma chaleco 52 =25

El trauma chaleco 52 =25

Cumplir 25 es iniciar el camino de los treinta, esa edad que nos suena tan lejana y tan respetable cuando vas por la mitad. Fastidia bastante que empiecen a tratarte de señor y que las niñatas te digan: que viejo! cuando descubren tu edad, aunque, claro yo no me sentía un niñato por ser joven, igualmente ellas no se sentirán viejas cuando lleguen a la treintena.
Un colega mio, al que últimamente le ha dado por leer sobre el sexo, me dijo que estaba entrando en mi época de mayor actividad sexual, que estaba comprobado. Como nací a finales de Diciembre era Navidad, no me extrañé del repentino y desesperado deseo que se despertó en mí, pensé que dado que era fiesta, tenía vacaciones y las juergas que se pillan era de lo más normal que fuera salidisimo. Ahora hace ya 8 meses que empezó el dichoso 2004, año en que lo más escuchado ha sido lo caro que está todo con el euro, y yo sigo más caliente de lo que imaginé que se pudiera estar, eso si la verguenza no me abandona.

Me he vuelto egoísta, siempre quería llevar la iniciativa, demostrar que era un jefe perfecto, un ser razonable, pero he aprendido que la monotonia mata al hombre y no siempre se puede salvar todo, he sabido encajar la derrota de algo que se muere sin remedio, asi que he optado por dejarme llevar pos mis sentimiento y aceptar que si un dia me siento poderoso, no dudare en utilizar ese poder que me emana, si otro dia el cuerpo me pide relax tambien se lo daré pues quiero estar bien conmigo mismo. La frase del año (lo bueno se acaba solamente hay que saber aprobecharlo al maximo) eso es lo q te vas a llevar....null

Domingo fúnebre

Domingo fúnebre

Silencio es lo que emana mi cuerpo, silencio. Soy como un cajón de resonancia, la música, las risas, los murmullos del juego, todos esos sonidos típicos de los bares que deberían haber cerrado hace ya horas y siguen abierto con los jugadores y bebedores de turno.

Cuatro jugadores de cartas, tres farloperos, dos fumetas y un pastillero. Bonita combinación. Pienso en todas las noches como esta, en todas porque cada una encierra su historia, como aquella noche en que Lolyn bebió demasiado, se durmió en la tienda campaña con Belén y a media noche se levantó con un ataque de tós, todos creiamos que lo hacia de coña mientras él yacía en el suelo tosiendo echando babas y pidiendo ayuda, a la vez que yo le iba dando patadas ehandolo de la tienda partiendome el culo. Al dia siguiente se sentia morir y no paraba de vomitar como un cosaco, creí que no lo contaba jeje!!.

Desfasar eso es lo que debo hacer, parece que se lo están pasando en grande, oigo risas de fondo ¿de qué se reirán tanto? Intento poner atención, pero enseguida estoy pensando en otras cosas y al poco dejo de pensar. Estoy a gusto, muy fumado y bastante bebído, pero estoy entre amigos es lo que me importa, lo único que me puede pasar es que tenga que aguantar el cachondeito una semana si soy el primero en quedarse k.o.

Mañana tendré un dolor de cabeza horroroso, será mejor que me pida un vaso agua, su voz me llega lejana aunque esté sentado en el taburete de al lado, que si quiero otro legendario me pregunta el Porras, mejor un vaso agua, le digo. Venga ya Chaleco, ¿cómo te viá a poné agua? me dice Salva esta es la última y la invito yo y nos vamos. He tomado ya varias últimas esta noche y no deseo matar más mi hígado, pero el alcohol me emparanolla tanto que no tengo ganas de discutir. Sólo espero que mañana me acuerde de todo lo que he hecho hoy.

Me fastidia levantarme y no saber seguro si vivi todo aquello o simplemente lo soñé, aunque me fastidia más que dudarlo intuirlo por la ausencia de abultamiento en mi cartera es un coñaso ver lo que has gastado sin acordarte. Mañana me va a doler la cabeza, menos mal que es domingo. Sí, seguro que sí, seguro que este domingo será una calcomanía de tantos otros. Si hiciera una apuesta diciendo lo que haré mañana minuto a minuto, seguro que la ganaría.

A las nueve me levantaré iré a mear me beberé medio litro de agua y de nuevo al sobre. A las dos y media me levantaré después de llevar una hora despierto, pero sintiéndome incapaz de soportar el dolor de cabeza que ahora es bastante fuerte, pero que aumentará aún mas en cuanto me ponga de pie. Me siento a comer o simulo que lo hago para que no se me note la resaca mejor espero un par de horas, cuando termine la peli infantil del mediodia me duermo una siesta y al despertar un buen bocata y una coca cola.

Después de comer, claro, chatear un poco con la peña y otra siesta, lo que no sé si esa siesta empalmará con el sueño nocturno o me despertaré a tiempo para ver la película de la noche, eso depende de cuantas últimas más me tome hoy. Lo peor y lo mejor son la misma cosa, si me preguntasen si desearía estar en otro lugar esta noche, la respuesta sería que no.

Me alegra saber que estoy donde quiero estar y con mis colegas, me entristece querer estar aquí, porque a estas horas, sólo se puede estar de una manera, no se puede estar siempre en ese extásis, tengo que asumirlo y dejar de hacer buenos propósitos que nunca cumplo y no me llenan para nada, soy un desastre de hombre que se le va hacer?, en fin debo de hacerle caso a mi ego y aprobechar lo poco que queda de noche para dormir, aunque ya esta amaneciendo y yo pensandote nena :__(.
Image Hosted by ImageShack.us

Deberia serlo?

Hoy es sábado, me he despertado a las diez y he decidido remolonear un poco, me lo meresco, me decía, toda la semana has estado madrugando, pero yo sabía que la razón era otra, a qué esperas tio? amos allá, resonaba una vocecilla en mi cabeza, hazlo, si tas deseando capullo, hazte una ... continuara censurado por ahora....

Los hielos de la Caragata_^ dan bocaos

Los hielos de la Caragata_^ dan bocaos

Muy pronto la segunda version de los hielos... no se si por temor o por otra cosa, pero no habia ganas de sentir de nuevo aquel dolor agudo penetrandome la piel, asi que decidir volver a

Amenasas pokas!! ¬¬

Amenasas pokas!! ¬¬

Session Start: Sun Jan 25 22:50:27 2004
Session Ident: pakomerte (ircap751@CpMJYm.CbIPuw.virtual)

mira fantoche ultima fechjoria tuya de intentar robarme el nick
si vuelves a intentar robarme sera a las malas
ladron de mierda
q coño ablas

Lo que tiene q aser uhté es akostarse un rato q se le pase los malos humos, no tenga tantas malas purgas q tiene uhté muxo pelos ande le dije o sease q es mu vieho pa andarse con tonterias de sagales xikos vale ¬¬, (el nick salva__ ya ha sido registrado por...) sabe que quiere decir? q ya esta registrado es decir ese nick ha expirado no tiene dueño (conclusión nadie le ha robado nada asi que busquese otro nick que usted tiene experiencia en eso verdad?) además no se porque le da tantas vuelta al tema si ya no es usuario habitual del hispano ni de nada, o es que le gusta dar por jander?

sera cínico el hombre no le dara verguenza? en to caso usted es el ladron aqui robandome mi preciado tiempo el cual lo empleo para sentirme bien conmigo mismo hablando con mis amigos por la red quedando con ellos y otros derivados (cosa q creo q a usted le farta pos lo veo algo solo y aburrido como pa andar metiendo cizaña y hablando calumnias de mi) no tiene otras cosas que hacer? 0_o

2º. Porque no se entretiene uhté mejor bajando musica leyendo foros de su interes mande a su colegas unas postales de felicitacion o de rencuentro de vez en cuando, se sentira mas Feliz y los hara mas felices a ellos creame, joder no siempre keriendo abasallar a la gente

3º hazme un favor dile a tus amigos y amigas o aplicatelo como tu quieras q me dejen q no se me agregen mas gente rara de tu calaña, si te gustan los canales gay no te lo critico puedes hacer lo que quieras con tu vida privada pero no uses el nick de pakomerte en mi nombre pa joderme porque lo vas a lamentar, y no es ninguna amenaza de eso ya se encargaran los ircops

ah!!! y hablando de amenazas tu sabes q nunca amenazo cuando tengo que hacer algo lo hago sin mas, no me gustan las amenazas si me vuelve amenazar no respondo por lo tanto no lo haga mas. (exitoso_1982@hotmail... Antoñito desea hablar con usted) otro amigo tuyo como la cecilia_1993@hotma... armandobroncasegura@hotm tamara_15@hotm.. emilio_estacolgao@hotma.. atreyu25hotma... y un sinfin de cuentas que cualquiera sabe de donde vienen y con que fines las utilizas (no te da cosa de usar el correo de mi primo atreyus ¬¬ ya veo q te peleaste

con él ¿porque seria mala gente un virus malo verdad? ainssss q pena!! pos tio alla tu pero no metas a otros en tus juegos q eso esta muy muy feo asi q sin mas preambulo le dejo con sus paranollas paranoicas y tenga buen dia yo he escrito pero tu te vas a jartar de leer como un condenao y se acabo el juego ya no mas perder el time con personajes como tu jejeje (VIVE Y DEJA VIVIR ) aun no te las aplikao ¬¬ nos vemos nene. No te me reveles vampiro iiiiiiiijaaaaa
Editado por PaCoMeRtEtOa, Martes, 27 de Enero de 2004, 21:04

Por confiar en mi y to lo demas

Por confiar en mi y to lo demas

GRACIAS SANDRA POR CONFIAR EN MI Y SE SIEMPRE TU MISMA COMO DIJO EN SU TIEMPO UN TAL GUION TUION JEJE, GRACIAS BUAPA BESOS Y CUIDATE SIEMPRE Q SABES Q TARE AKI JEJE AIOS AMONOS DANDO SARTO